Aviso de anclaje de Cinturones Traseros

Tema en 'Interior' iniciado por DARKSEVI, 16 Ene 2017.

  1. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Qué bueno!!!:laugh::laugh:
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Creo que está en la página 73 de ese manual.
     
    A moli y Michelo les gusta esto.
  3. Michelo

    Michelo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si @Pakomalaga llevas toda la razón. Le mande al cuadro de instrumentos digital. Sorry.:thumbsup:
     
  4. Jose65

    Jose65 Forero Activo

    Ubicación:
    Motril
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    que peligrosos sois en cuanto uno se despista vais a saco jajajajaja
     
    A Michelo le gusta esto.
  5. pplux

    pplux Forero Novato

    Ubicación:
    14012
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes! tengo una duda sobre un problemilla que me ocurrió el fin de semana. pero antes os pongo en antecedentes:
    -llevo mes y medio con mi Ateca y estoy loquísimo de contento con el, tengo dos perritas de unos 10kg de media y son parte de la familia, y para no se queden en tierra en nuestras nuevas aventuras, le compré una funda trasera por Amazon, de estas que se anclan al resposa cabezas y tiene unas cinchas que se pasan al bascular los asientos entre el respaldar y el asiento en sí. y ha heredado mi anterior coche dos adaptadores de cinturón de seguridad para canes. Tengo que reconocer que son de los chinos. pero cuando pueda compraré unos buenos a ser posible de los que se enganchan al los anclajes para sillitas de bebe.
    -la historia está en que el otro día se montó mi pareja y una amiga detrás y empezó a encenderse la luz roja del cinturón. (en el manual dice que es el delantero) y los teníamos abrochados. y atrás se encendía y se apagaba constantemente uno de los dos! le pedí que quitará los cinturones de las perras y seguía dando fallos. luego se bajó esta persona y subí a los perris para darle una vuelta y probar y aunque la luz roja no se volvió a encender pero el del medio de atrás seguía encendiéndose y apagándose cada poco y eso puedo entender que sea por el cinturón.
    hoy he quitado la funda y los cintos y se han montado un par de compañeros míos y no ha dado ningún problema!

    -mi pregunta es! Es por la funda que los enganches de los asientos den algún problema con algún sensor, es de los enganches malillos, ambas cosas o .... fallo del coche?

    muchas gracias
     
  6. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    IMG_20220125_140620.jpg
    Es que el manual induce a error, si los asientos traseros no tienen detector de presencia, debería decir "Indica que la plaza correspondiente no está ocupada o que el ocupante no lleva abrochado el cinturón de seguridad".
    Saludos.
     
    A Nastech le gusta esto.
  7. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    no es un malfuncionamiento. como dicen, aparece durante un rato para que veas los que estan abrochados o no. es porque los asientos traseros no tienen sensores de presencia (yo lo llamo sensor del c..o). lo que si avisa es si en plena marcha se desabrocha un cinturon pero es un aviso sencillito