Avisador de radares, compatible con Android auto, para FUll Link

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice una solución un poco chapucera, puse el avisador de tomtom radares y que lea los avisos por el altavoz del móvil, ya que usando la salida del coche no dice nada, el apaño la verdad es que va bastante bien, ya lo he probado y lo único que no veo a cuánto está, pero vamos, con el aviso tengo bastante para ir alerta.
Yo hice lo mismo pero...me da demasiados avisos...y no veo cuales son...
Porque me avisa hasta de los que están en sentido contrario o en otra carretera, cuando hay un escalextric de carreteras.

Yo hice lo mismo pero...me da demasiados avisos...y no veo cuales son...
Porque me avisa hasta de los que están en sentido contrario o en otra carretera, cuando hay un escalextric de carreteras.
Curioso, a mi me hacía eso con radardroid, con TomTom alguna vez me ha pasado eso de que avisa de algo en sentido contrario, pero muy raro que me pase, y los avisos me los lee, así sé qué me espera

Curioso, a mi me hacía eso con radardroid, con TomTom alguna vez me ha pasado eso de que avisa de algo en sentido contrario, pero muy raro que me pase, y los avisos me los lee, así sé qué me espera

Claro...pero si encima no lo ves en la pantalla......te vuelve loco.
Aunque lo uso poco yo ..el Maps....., si me gustaría tener algo fiable en ese sentido....y que lo pueda ver, claro

Por eso preguntaba si el radardroid pro que dice @Felix600 es muy caro

Claro...pero si encima no lo ves en la pantalla......te vuelve loco.
Aunque lo uso poco yo ..el Maps....., si me gustaría tener algo fiable en ese sentido....y que lo pueda ver, claro

Por eso preguntaba si el radardroid pro que dice @Felix600 es muy caro
Ahí sí tienes razón, el no ver el aviso en la pantalla también jode un poco, pero... No queda otra en teoría jajaja, a todo se acostumbra uno

hola ..! una pregunta de novato..en estos temas..
aparte del map con el full link..sabeis si hay algún navegador que funcione con el mirrolink.. y así no consumir datos..
gracias y un saludo a todos

hola ..! una pregunta de novato..en estos temas..
aparte del map con el full link..sabeis si hay algún navegador que funcione con el mirrolink.. y así no consumir datos..
gracias y un saludo a todos
Sigyc de pago

Tienes link sygic, igo, navitel para montar en el móvil en youtube gratis con mapas y radares (semanales) para androy.

Última edición:
Ahora haciendo espejo con Android Auto podemos usar Waze como lo haríamos desde el teléfono ,con todas las funciones.

No tiene avisador de radares el waze de Android auto?
Lo tiene , lo marca pero no avisa si NO vas pasado de velocidad.
La versión del teléfono te avisa antes y según te acercas ajusta la distancia hasta el punto.

El Waze con Android Auto va de lujo ,fruido y en ningún momento se pierde la señal ,en cuanto a los radares si te avisa o no pues no sabría decir a mi me avisa de los radares pero no sabría decir se es del Waze o de otra aplicación que tengo en segundo plano ,y cuando detecta el radar oigo el aviso por los altavoces del coche ,me tendré que fijar a ver cuál de las aplicaciones lo dice

Lo tiene , lo marca pero no avisa si NO vas pasado de velocidad.
La versión del teléfono te avisa antes y según te acercas ajusta la distancia hasta el punto.
la versión de android auto no avisaba? porque en teoría waze es de las aplicaciones que no necesita el apaño

tomtom creo que también tiene un avisador gratuito

la versión de android auto no avisaba? porque en teoría waze es de las aplicaciones que no necesita el apaño

tomtom creo que también tiene un avisador gratuito
Waze está implementado con su correspondiente "Adaptación y Limitación" oficialmente en AA.
Replicar la vista del teléfono deja usar todo su potencial.

Waze está implementado con su correspondiente "Adaptación y Limitación" oficialmente en AA.
Replicar la vista del teléfono deja usar todo su potencial.
ok, yo es que como uso los navegadores offline.. no había más que probado waze.. y no lo conozco en detalle

Con el navegador plus, puedes usar Waze en la pantalla avisandote de radares y el navegador de Seat en el VC?

Volver