Avisador de radares, compatible con Android auto, para FUll Link

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Racangu , tienes toda la razón, e descargado el RadarDroid pro y me va genial, tanto si pongo el FUll Link con mapas de Google, o del bluetooth, gracias por la información,
Me alegro que te haya funcionado, @Beni, y estés contento con ello.

Saludos.

He instalado el radar droid pro y la mayoría de las veces no va o yo no lo sé manejar. También hay algunas veces que, cuando está activo, hace que la pantalla del Google Maps del coche se vea mal. Es un fallo aleatorio que todavía estoy investigando, porque alguna vez sí me ha funcionado bien, es decir, el navegador maps en android auto y el radar droid en segundo plano avisándome sólo por voz. Pero la mayoría de las veces no lo he conseguido, e incluso he tenido problemas de conexión con android auto (incluso reiniciando el teléfono, tengo un galaxy S7).

Seguimos investigando.

He instalado el radar droid pro y la mayoría de las veces no va o yo no lo sé manejar. También hay algunas veces que, cuando está activo, hace que la pantalla del Google Maps del coche se vea mal. Es un fallo aleatorio que todavía estoy investigando, porque alguna vez sí me ha funcionado bien, es decir, el navegador maps en android auto y el radar droid en segundo plano avisándome sólo por voz. Pero la mayoría de las veces no lo he conseguido, e incluso he tenido problemas de conexión con android auto (incluso reiniciando el teléfono, tengo un galaxy S7).

Seguimos investigando.

Lo he usado estos últimos días y sigue funcionando y visando de maravilla..

Soy usuario de Iphone y utilizo la app Radar Nomad mientras navego con el Mapas de Apple.
Avisa de los radares y la velocidad permitida por los altavoces del Ateca.
Ningún problema, a parte de que cante algún radar que esté en una carretera cercana a la que circulas.

A mí me pasa como a @toagobiao
No consigo que me avise el Radardroid por Full link.

Os cuento lo que hago por si lo hago mal.
- abro Radardroid
- abro Maps y elijo destino
- conecto por Full link

El Maps funciona sin problemas, pero el Radardroid se ríe de mi cara.

Un saludo

Este fin de semana probé el Radardroid Pro con el Android Auto y me los canta perfectamente por altavoces lo que no sale mensaje en la pantalla infotaiment; así que perfecto o más bien casi perfecto. Yo vengo del Tomtom para android.

Yo tengo el Radardroid Pro, y funciona perfectamente, tanto en el coche como en la moto, es una gozada, es mas, quité el tomtom radar y solo deje este, me va de fabula..
saludos

A mí me pasa como a @toagobiao
No consigo que me avise el Radardroid por Full link.

Os cuento lo que hago por si lo hago mal.
- abro Radardroid
- abro Maps y elijo destino
- conecto por Full link

El Maps funciona sin problemas, pero el Radardroid se ríe de mi cara.

Un saludo
Ojo, porque a mí también me ha pasado que no escuchaba los avisos de Radardroid, pero es que no me daba cuenta que, al arrancar el programa,me daba un aviso de que el volumen (el de multimedia, no el general) estaba demasiado bajo y por lo tanto no escucharía los mensajes, y efectivamente era eso lo que pasaba.
Espero que sea eso mismo lo que te esté ocurriendo, por lo tanto cuando arranques Radardroid espera a ver si te da el aviso y si es así aumenta volumen y luego conecta a Full Link.

Yo hice una solución un poco chapucera, puse el avisador de tomtom radares y que lea los avisos por el altavoz del móvil, ya que usando la salida del coche no dice nada, el apaño la verdad es que va bastante bien, ya lo he probado y lo único que no veo a cuánto está, pero vamos, con el aviso tengo bastante para ir alerta.

Yo hice una solución un poco chapucera, puse el avisador de tomtom radares y que lea los avisos por el altavoz del móvil, ya que usando la salida del coche no dice nada, el apaño la verdad es que va bastante bien, ya lo he probado y lo único que no veo a cuánto está, pero vamos, con el aviso tengo bastante para ir alerta.
Veo entonces que siguen igual a pesar de las muchas actualizaciones que sacaron, y que no era cuestión de mi móvil...
Yo la verdad que después de instalar el RadarDroid me desentendí del TomTom, no volví a probarlo a ver si habían solucionado ese error a pesar de tenerlo instalado aún.

Veo entonces que siguen igual a pesar de las muchas actualizaciones que sacaron, y que no era cuestión de mi móvil...
Yo la verdad que después de instalar el RadarDroid me desentendí del TomTom, no volví a probarlo a ver si habían solucionado ese error a pesar de tenerlo instalado aún.
Pues ya ves que sigue así, radardroid... Tendría que pagar y bueno, que TomTom me hable por el altavoz del teléfono no me supone problema, lo escucho bien y es una solución barata (amén de mi puño cerrado jaja)

Hay por ahí un hilo de como configurar el radardroid. Yo lo uso y me va genial. Con el tema del sonido al principio casi no se oía, sólo tenéis que subir en volumen con la ruedecita del volante cuando te esté dando un aviso y listo. No he tenido ningún problema con radardroid, y con el android auto y google maps no es necesario navegador además de tenerlo siempre actualizado y te avisa de retenciones, accidente, obras, etc.

A mi me da avisos falsos, estilo avión pegasus sobrevolando mi barrio cosa que nunca ha pasado ni he visto cuando avisó jajaja

Yo me lo he bajado con un un Android Motorola y no me deja abrirlo, la app gratuita me va bien, ya vernos con el full link

Volver