Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no es compatible con android auto, verdad?No, no, @cecom. Con esta aplicación no tienes que hacer nada.
TomTom Radares de Tráfico - Aplicaciones de Android en Google Play
No, de momento no es compatible.Pero no es compatible con android auto, verdad?
He instalado el radar droid pro y la mayoría de las veces no va o yo no lo sé manejar. También hay algunas veces que, cuando está activo, hace que la pantalla del Google Maps del coche se vea mal. Es un fallo aleatorio que todavía estoy investigando, porque alguna vez sí me ha funcionado bien, es decir, el navegador maps en android auto y el radar droid en segundo plano avisándome sólo por voz. Pero la mayoría de las veces no lo he conseguido, e incluso he tenido problemas de conexión con android auto (incluso reiniciando el teléfono, tengo un galaxy S7).
Seguimos investigando.
+1Yo tengo el Radardroid Pro, y funciona perfectamente, tanto en el coche como en la moto, es una gozada, es mas, quité el tomtom radar y solo deje este, me va de fabula..
saludos
Ojo, porque a mí también me ha pasado que no escuchaba los avisos de Radardroid, pero es que no me daba cuenta que, al arrancar el programa,me daba un aviso de que el volumen (el de multimedia, no el general) estaba demasiado bajo y por lo tanto no escucharía los mensajes, y efectivamente era eso lo que pasaba.A mí me pasa como a @toagobiao
No consigo que me avise el Radardroid por Full link.
Os cuento lo que hago por si lo hago mal.
- abro Radardroid
- abro Maps y elijo destino
- conecto por Full link
El Maps funciona sin problemas, pero el Radardroid se ríe de mi cara.
Un saludo
Veo entonces que siguen igual a pesar de las muchas actualizaciones que sacaron, y que no era cuestión de mi móvil...Yo hice una solución un poco chapucera, puse el avisador de tomtom radares y que lea los avisos por el altavoz del móvil, ya que usando la salida del coche no dice nada, el apaño la verdad es que va bastante bien, ya lo he probado y lo único que no veo a cuánto está, pero vamos, con el aviso tengo bastante para ir alerta.
Pues ya ves que sigue así, radardroid... Tendría que pagar y bueno, que TomTom me hable por el altavoz del teléfono no me supone problema, lo escucho bien y es una solución barata (amén de mi puño cerrado jaja)Veo entonces que siguen igual a pesar de las muchas actualizaciones que sacaron, y que no era cuestión de mi móvil...
Yo la verdad que después de instalar el RadarDroid me desentendí del TomTom, no volví a probarlo a ver si habían solucionado ese error a pesar de tenerlo instalado aún.
Si te lo descargas a través de Amazon, lo tienes gratis.Pues ya ves que sigue así, radardroid... Tendría que pagar y bueno, que TomTom me hable por el altavoz del teléfono no me supone problema, lo escucho bien y es una solución barata (amén de mi puño cerrado jaja)
Apúntate un refrigerio de agradecimiento jajajaja, muchas gracias!Si te lo descargas a través de Amazon, lo tienes gratis.
https://www.amazon.es/Ventero-Tel-R...qid=1495787584&sr=8-1&keywords=radardroid+pro