Ludemadr
Forero Experto
Es de pago...según me ha parecido leer...no??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice lo mismo pero...me da demasiados avisos...y no veo cuales son...Yo hice una solución un poco chapucera, puse el avisador de tomtom radares y que lea los avisos por el altavoz del móvil, ya que usando la salida del coche no dice nada, el apaño la verdad es que va bastante bien, ya lo he probado y lo único que no veo a cuánto está, pero vamos, con el aviso tengo bastante para ir alerta.
Curioso, a mi me hacía eso con radardroid, con TomTom alguna vez me ha pasado eso de que avisa de algo en sentido contrario, pero muy raro que me pase, y los avisos me los lee, así sé qué me esperaYo hice lo mismo pero...me da demasiados avisos...y no veo cuales son...
Porque me avisa hasta de los que están en sentido contrario o en otra carretera, cuando hay un escalextric de carreteras.
Curioso, a mi me hacía eso con radardroid, con TomTom alguna vez me ha pasado eso de que avisa de algo en sentido contrario, pero muy raro que me pase, y los avisos me los lee, así sé qué me espera
Ahí sí tienes razón, el no ver el aviso en la pantalla también jode un poco, pero... No queda otra en teoría jajaja, a todo se acostumbra unoClaro...pero si encima no lo ves en la pantalla......te vuelve loco.
Aunque lo uso poco yo ..el Maps....., si me gustaría tener algo fiable en ese sentido....y que lo pueda ver, claro
Por eso preguntaba si el radardroid pro que dice @Felix600 es muy caro
Sigyc de pagohola ..! una pregunta de novato..en estos temas..
aparte del map con el full link..sabeis si hay algún navegador que funcione con el mirrolink.. y así no consumir datos..
gracias y un saludo a todos
ok...me lo imaginaba.. pero es una p....daSigyc de pago
Yo la verdad no lo veo nada caro el sigyc siendo que es un unico pago y actualizaciones de todo de por vidaok...me lo imaginaba.. pero es una p....da
gracias
No tiene avisador de radares el waze de Android auto?Ahora haciendo espejo con Android Auto podemos usar Waze como lo haríamos desde el teléfono ,con todas las funciones.
Lo tiene , lo marca pero no avisa si NO vas pasado de velocidad.No tiene avisador de radares el waze de Android auto?
la versión de android auto no avisaba? porque en teoría waze es de las aplicaciones que no necesita el apañoLo tiene , lo marca pero no avisa si NO vas pasado de velocidad.
La versión del teléfono te avisa antes y según te acercas ajusta la distancia hasta el punto.
Waze está implementado con su correspondiente "Adaptación y Limitación" oficialmente en AA.la versión de android auto no avisaba? porque en teoría waze es de las aplicaciones que no necesita el apaño
tomtom creo que también tiene un avisador gratuito
ok, yo es que como uso los navegadores offline.. no había más que probado waze.. y no lo conozco en detalleWaze está implementado con su correspondiente "Adaptación y Limitación" oficialmente en AA.
Replicar la vista del teléfono deja usar todo su potencial.