Hola buenas.
He visto en muchos bricos, sobretodo del León, formas para automatizar el portón trasero del coche.
He visto dos maneras:
- Una de ellas es añadirle unos muelles a los actuadores del maletero. PROBLEMA: El actuador está siempre tirante y conozco muchos que la cerradura del maletero se ha esteopeado quedando olguras en él cierre.
- La segunda es cambiarle los actuadores por unos de mas fuerza.... Creo que es la solución mas lógica. Conozco gente que lo ha hecho con el león ( modelo 2017 ). PROBLEMA: Cada portón pesa diferente entonces... ¿Como calcular los newton necesarios para que consiga levantar el portón desde el principio pero sin ser demasiado fuerte y pegar rebote arriba y que sufra las bisagras?
He visto el maletero del skoda karoq nuevo y tiene dos opciones: portón eléctrico (igual que la opción del ateca) o automático con unos actuadores grandes que dándole al botón del mando o al botón del maletero lo abre automáticamente.
¿¿Alguien que sepa del tema??
Gracias.
He visto en muchos bricos, sobretodo del León, formas para automatizar el portón trasero del coche.
He visto dos maneras:
- Una de ellas es añadirle unos muelles a los actuadores del maletero. PROBLEMA: El actuador está siempre tirante y conozco muchos que la cerradura del maletero se ha esteopeado quedando olguras en él cierre.
- La segunda es cambiarle los actuadores por unos de mas fuerza.... Creo que es la solución mas lógica. Conozco gente que lo ha hecho con el león ( modelo 2017 ). PROBLEMA: Cada portón pesa diferente entonces... ¿Como calcular los newton necesarios para que consiga levantar el portón desde el principio pero sin ser demasiado fuerte y pegar rebote arriba y que sufra las bisagras?
He visto el maletero del skoda karoq nuevo y tiene dos opciones: portón eléctrico (igual que la opción del ateca) o automático con unos actuadores grandes que dándole al botón del mando o al botón del maletero lo abre automáticamente.
¿¿Alguien que sepa del tema??
Gracias.