Pakomalaga
Forero Experto
Cuidado al meterle calor a ver si te cargas algo de la puerta.Mas que pegada le pondría una funda termo retráctil al conjunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado al meterle calor a ver si te cargas algo de la puerta.Mas que pegada le pondría una funda termo retráctil al conjunto.
Estoy buscando muelles planos de matriceria, el conjunto comprimido no puede exceder de 2 cms o no cierra el portón.El que ha utilizado @Handyman lo venden en leroy merlin por 1,80€, es de 10 cm pero se puede cortar y sacar 2 de 4 cm perfectamente y vale de sobra.
He comprado este yo tambien para hacer pruebas y es verdad, es muy endeble, lo voy a cortar a 4, le voy a soldar arandelas y ponerle retractil, aunque ahora mismo solo tengo blanco en el curro, pero para probar...Estoy buscando muelles planos de matriceria, el conjunto comprimido no puede exceder de 2 cms o no cierra el portón.
Los muelles estos de prueba se van degenerando y a veces no abre.
@Handyman cuando los localices, por favor dinoslo, mas que nada por comprar los mismos que tu ya que controlas mas que algunos de nosotros.Estoy buscando muelles planos de matriceria, el conjunto comprimido no puede exceder de 2 cms o no cierra el portón.
Los muelles estos de prueba se van degenerando y a veces no abre.
De momento cola caliente te hará el apaño, te abrirán una docena de veces hasta que el alambre pierda dureza ...Muelles cortados y enderezados, en Ruidera con ayuda haré la prueba...a ver si me da tiempo a soldar de algun modo las arandelas ... Ver el archivo adjunto 33917
Pues tengo un par nuevos pero no tiempo para probar con algún compañeroHola quisiera saber como va la busqueda de muelles??
Que pena que no estes por ciudad realPues tengo un par nuevos pero no tiempo para probar con algún compañero
He recibido los dos nuevos muelles, pero aun no he tenido tiempo de probarlos, en cuanto saque un rato los pruebo y os digo que talHola quisiera saber como va la busqueda de muelles??
Los topes del golf me parece que no valen, llevo tiempo viendo la manera de hacer el brico y no le veo solución.Hola yo tengo los de leroy a 4cm los forre con cinta de tela,de la que utilice para forrar los cables de las luces traseras,haré la prueba estos dias,pero quería comentar si alguno vio en you tube que además de los muelles sobre todo en los golf,cambian los topes de goma del porton por otros que me parece que saltan al abrir y sustituyen a los muelles,lo dicen en alemán y en inglés pero no en asturiano.Venden el conjunto completo pero igual se podrían comprar sólo los topes
![]()
Pues sería algo que vendría muy bien. A mí ya no me daba para ponerlo en su día, pero es algo que me hubiera gustado llevar.Los topes del golf me parece que no valen, llevo tiempo viendo la manera de hacer el brico y no le veo solución.