Atequeros de Navarra

La ruta la haremos el sábado 7 o más dias... De día completo... Venga irse mentalizando....
7 de diciembre???

Pues venga,abierta la veda;)
La ruta no defraudara:thumbsup:

Pues si no es por causa de fuerza mayor tendréis el privilegio de contar con mi presencia.:laugh::laugh::laugh:
Ese fin de semana es no laborable del 6 al 10 para mi.
Mi plan será en principio ir el 6 y volver el 8 aunque puedo alargarlo si hay proposiciones deshonestas.
¿Alguien va a alojarse esas 2 noches por allí?
Si ya tenéis pensada ruta, ¿desde donde se saldrá?

Pues si no es por causa de fuerza mayor tendréis el privilegio de contar con mi presencia.:laugh::laugh::laugh:
Ese fin de semana es no laborable del 6 al 10 para mi.
Mi plan será en principio ir el 6 y volver el 8 aunque puedo alargarlo si hay proposiciones deshonestas.
¿Alguien va a alojarse esas 2 noches por allí?
Si ya tenéis pensada ruta, ¿desde donde se saldrá?
Muy bien @litololo :thumbsup: la ruta esta casi perfilada gracias a @Butanex ,supongo que saldremos desde Pamplona,del mismo sitio de siempre pero ya iremos concretando.

Se va animar alguien más... Por perfilar tema de comidas...
Venga que el otoño está esplendido

Hola a todos.

Me "chivaron" vuestra ruta, pero para esos días nos vamos a Cuenca.
Tiene que estar la zona superbonita, vais a disfrutar mucho, pájaros.

Me consta que en Navarra y alrededores hay buenos fotógrafos, así que ya sabéis, a lucir esos Atecas en ese entorno tan privilegiado. Para la próxima estaré atento.

Saludos desde Zgz.

Pues una pena, @Altro71 no tenerte por aquí... Si el tiempo nos acompaña seguro que sale reportaje espectacular..
Por cierto hay que numerarse .... Más que nada para comer....

Que disfrutéis de la ruta!!! Yo ese fin de semana tengo fiestas txikitas del pueblo, así que no podré ir, pero deseando ver las fotos que colguéis y, no sé que ruta haréis pero seguro que expectacular con los paisajes que tenemos en el viejo Reyno.

Que pena que no puedo ir estare por los madriles,seguro que lo pasais de lujo y haber las fotos,con un poco de suerte igual alguno se anima a sacar el dron y ya la redondeais,con las imagenes.

Volver