Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes que eres bienvenido ....ole ole!!tengo que pasarme algún día haceros una visita si me dejáis jajaja
bueno bueno....que poca envidia voy a dar, los vuestros están chulisimosNo se yo... que @Deivid13 da mucha envidia con el cupra![]()
Otro atequero de Navarra que se apunta a la próxima, y si es posible activar alguna cosaVer el archivo adjunto 56940
Pues hoy hemos almorzado y activado algunas cosillas a un compañero del club tarraco.
No hay problema... Sabes que te lo contaremos en "carne"Otro atequero de Navarra que se apunta a la próxima, y si es posible activar alguna cosa
A ver, que no se te ve el peloole ole!!tengo que pasarme algún día haceros una visita si me dejáis jajaja
Se nos convence rapido, tu pon dia y ahi estamosOtro atequero de Navarra que se apunta a la próxima, y si es posible activar alguna cosa
Efectivamente... Allá hemos estado en representación del club...
Echando un rato bien a gusto estuvimos@Butanex quien se ha pasado hoy por el Navarra arena a ver los Cupras?? Jeje hablando con el comercial me ha dicho k habían ido 3 hombres, los 3 con Atecas y que se solian ir los 3 ha andar juntos y seguro k uno de ellos eras tú, a qué si? Jajajaj
ya había ganicasAhora que está la cosa tranquila el sábado se almuerza en el sitio de siempre.... @obeto1980 y al que quiera
Justo mañana sábado me voy de vacaciones, qué mala suerte la míaAhora que está la cosa tranquila el sábado se almuerza en el sitio de siempre.... @obeto1980 y al que quiera
Otra vez será.... De todas formas lo que quieras activar se hace en un momento.. Cuando vuelvas de vacacionesJusto mañana sábado me voy de vacaciones, qué mala suerte la mía