Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido @Deivid13Hola compañeros! Otro mas que se une por aqui
Has venido en mala fecha,que nos vamos de vacacionessssshola navarricos, para el dia 10 de agosto a alguien le va bien una kdd, para almorzar y vernos, estaré por Marcilla (Navarra), digo el 10 porque es sábado, pero estaré del día 7 al 15.. venga animaros... saludicos, un abrazo a todos
Ya estamos tardando en ir almorzarPues a ver si coincidimos...yo de Ansoain.. Algún almuerzo habrá que hacer
Pues si, yo ya tengo ganasPueblo...... Habrá que empezar a mover, o que?....
Que movemos??? Los dinosaurios aplotronados???Pueblo...... Habrá que empezar a mover, o que?....
A ver, a ver... Si queda alguno que se mueva que sino se extingue....Que movemos??? Los dinosaurios aplotronados???![]()
Pueblo...... Habrá que empezar a mover, o que?....
Bajar a Marcilla no me da la mañana, si subes a Pamplona.... Por mieo Atequeros navarricos, estaré este sábado 14 en Marcilla (NAVARRA) , si queréis y os apetece, hacemos cuatro fotos y almorzamos.
Para el puente foral, constitución, o la Virgen, esos dias, vamos.
Que? Movemos algún dia?
Incluso los vecinos... Animaros...
y bien agusto
La ruta la haremos el sábado 7 o más dias... De día completo... Venga irse mentalizando....Pues se podía hacer una rutilla de día completo comiendo en algún sitio...
Venga! que a esa yo voyLa ruta la haremos el sábado 7 o más dias... De día completo... Venga irse mentalizando....