Polar
Forero Experto
Enhorabuena

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al grupo yo soy de Alfaro como ves también hay algún riojano en el grupoBuenas atequeros navarros,me dijo @Butanex de la existencia de este hilo.
Por si hacéis una quedada. O algun@ se pasa por tudela cerveza asegurada.
Un saludo.
Amigos en alfaro tengo,el otro día quede para tomar algo en el Palacios.Bienvenido al grupo yo soy de Alfaro como ves también hay algún riojano en el grupo
Bienvenido!!Buenas atequeros navarros,me dijo @Butanex de la existencia de este hilo.
Por si hacéis una quedada. O algun@ se pasa por tudela cerveza asegurada.
Un saludo.
De donde eres?Hola compañeros! Otro mas que se une por aqui
hola navarricos, para el dia 10 de agosto a alguien le va bien una kdd, para almorzar y vernos, estaré por Marcilla (Navarra), digo el 10 porque es sábado, pero estaré del día 7 al 15.. venga animaros... saludicos, un abrazo a todos
Yo esos días también estaré fuera... Por Catalunya....hola navarricos, para el dia 10 de agosto a alguien le va bien una kdd, para almorzar y vernos, estaré por Marcilla (Navarra), digo el 10 porque es sábado, pero estaré del día 7 al 15.. venga animaros... saludicos, un abrazo a todos
Soy de pamplonaDe donde eres?
Hola compañero yo tambien estaré de vacaciones....ya lo sientohola navarricos, para el dia 10 de agosto a alguien le va bien una kdd, para almorzar y vernos, estaré por Marcilla (Navarra), digo el 10 porque es sábado, pero estaré del día 7 al 15.. venga animaros... saludicos, un abrazo a todos
Pues a ver si coincidimos...yo de Ansoain.. Algún almuerzo habrá que hacerSoy de pamplona
eso esta hecho. Quedada en pamplona ya jajaPues a ver si coincidimos...yo de Ansoain.. Algún almuerzo habrá que hacer