Atequeros de la Comunidad Valenciana

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    137
Yo fuí a dos y terminé comprándolo en JR Valle de la Av del puerto, me atendió Alejandro un tipo muy agradable y sabe lo que vende, por eso mismo no lo compre al lado de mi casa en la seat de Av Cid, porque el comercial estaba muy verde y me daba palo volver para que me atendiera otro, el precio era bueno en los dos sitios, ya depende de lo negociante que seas y aprietes al comercial de turno.
Con Alejandro estuve yo, y el precio fue mejor que en la avenida del cid, pero en Madrid me lo dejan unos 1500€ más barato, y eso en primer presupuesto sin apretar ni nada, solo pidiendolo online. Supongo que tendré que hablar con Alejandro a ver si me lo iguala o mejora, pero yo soy muy pringado para esas cosas, me da palo ir a "regatear"...

Con Alejandro estuve yo, y el precio fue mejor que en la avenida del cid, pero en Madrid me lo dejan unos 1500€ más barato, y eso en primer presupuesto sin apretar ni nada, solo pidiendolo online. Supongo que tendré que hablar con Alejandro a ver si me lo iguala o mejora, pero yo soy muy pringado para esas cosas, me da palo ir a "regatear"...

Yo me lo compre en JRVALLE con Jesús bastante amable y buen trato, le di mi mejor oferta y me la mejoraron con un detalle de 260€ en equipamiento muy contento de momento.

Yo me lo compre en JRVALLE con Jesús bastante amable y buen trato, le di mi mejor oferta y me la mejoraron con un detalle de 260€ en equipamiento muy contento de momento.

Mi experiencia en la posventa ha sido pésima, después de dos meses aun espero que me den solución al sensor de lluvia, según ellos no saben la solución, y a mi no me llama nadie, llamas al taller y no contesta nadie... son un puñetero desastre.

Que te pasa con el sensor? No te va?

Seguro que ya lo has probado e igual te resulta tonto que lo pregunte, pero.... yo al principio pensaba que el sensor de lluvia no iba y me di cuenta de que solo funciona si:
- Activas el automático en el infotaiment
- Pones la posición uno del limpia

Así va en auto y en función de la velocidad y lluvia va más rápido o más lento.
Si desactivas el auto en el infotaiment entonces el la posición 1 del limpia es la lenta y las siguientes a cada cual más rápido, teniendo la primera una palanquita para dentro de la lentitud regular una cierta velocidad de barrido.

Que te pasa con el sensor? No te va?

Seguro que ya lo has probado e igual te resulta tonto que lo pregunte, pero.... yo al principio pensaba que el sensor de lluvia no iba y me di cuenta de que solo funciona si:
- Activas el automático en el infotaiment
- Pones la posición uno del limpia

Así va en auto y en función de la velocidad y lluvia va más rápido o más lento.
Si desactivas el auto en el infotaiment entonces el la posición 1 del limpia es la lenta y las siguientes a cada cual más rápido, teniendo la primera una palanquita para dentro de la lentitud regular una cierta velocidad de barrido.

Lo tuvieron una semana y solo me supieron decir que el sensor actuaba bien para encender, pero que el sensor cuando detectaba que estaba seco el parabrisas los limpias no se paran, y asi estoy ... fumando espero...

Buenas tardes Compañeros,

Un Atequero confirmado nuevo por aqui, de Valencia, me llamo Manu y he pedido el ATECA en JR Valle de Alboraya, a la espera estoy de que me lo entreguen, (3 meses) XD saludos.

Un saludo ya verás el foro está muy bien y tiene mucha información.
Diésel o gasolina que te has pedido.
Bueno un saludo y si tienes dudas en algo y podemos ayudar aquí estamos.

Un saludo ya verás el foro está muy bien y tiene mucha información.
Diésel o gasolina que te has pedido.
Bueno un saludo y si tienes dudas en algo y podemos ayudar aquí estamos.

Al final me decante (aunque lo tenia bastante claro) por el gasolina TSI 150 CV, saludos paisano.

Hola soy de Benidorm, alicante algún forero q que tenga el obdleven y sepa modificar algunas funciones, como la alarma... Etc . Invito un almuerzo con Birrás o lo q que haga falta! Gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Yo de Valencia y también estaría interesado, pero no he visto a nadie de Valencia o de la zona que lo tenga, en el foro del Leon puede que si que encuentres a alguien.

Yo de Valencia y también estaría interesado, pero no he visto a nadie de Valencia o de la zona que lo tenga, en el foro del Leon puede que si que encuentres a alguien.

Yo tengo vcds y soy de Valencia capital, vivo por zona hospital general, calle alcacer para afinar mas

El vcds es un sistema de diagnóstico, desde el se pueden modificar parámetros ??
@chetelopez disculpa mi descontento de este sistema y que posibilidades tiene.
Yo estaba interesado con el reconocimiento de señales ya que tengo el FR con el system Naby y creo que se puede adaptar.

El vcds es un sistema de diagnóstico, desde el se pueden modificar parámetros ??
Yo estaba interesado con el reconocimiento de señales ya que tengo el FR con el system Naby y creo que se puede adaptar.

Yo he activado todo lo que hay en el foro desde vcds.

Hola @chetelopez sabe más que Yo de esto pero se trata de un cable para conectar al coche y atraves de un programa modificar parámetros del mismo, activar funciones que tene el coche pero que de serie no lo lleva.
Por ejemplo
Lectura de señales de tráfico
Chequeo de cuenta quilómetros
Alarma
Luces de emergencia en frenadas bruscas
Aumento confort a 5 señales de intermitente
Modo autoescuela
Control desde el FIS de litros a repostar
Apagar luces totalmente
Sonido claxon al cerrar puertas
Ventanilla subir con lluvia en automático
Y alguna cosita más que me dejo.
Un saludo.

Claro que se puede, y ademas si llevas el navegador va mas fino que si no llevas nav.

Hola soy de Benidorm, alicante algún forero q que tenga el obdleven y sepa modificar algunas funciones, como la alarma... Etc . Invito un almuerzo con Birrás o lo q que haga falta! Gracias de antemano

:roflmao::roflmao::roflmao: No lo había leído .... me debes el almuerzo o las birras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si alguien necesita algo del Obd que avise :unsure::thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao: No lo había leído .... me debes el almuerzo o las birras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si alguien necesita algo del Obd que avise :unsure::thumbsup:

Si lo que haga falta!!! Quedo pendiente de otra escapada alicante y quedamos!!! Muchas gracias por todo!!!!

Última edición por un moderador:
Hola chic@s
Soy de Torrent y aún no e pedido el ateca pero está decidido,a ver si pasan estos días de fallas,yo con que lo tenga para el verano me vale,un saludo