Buenas atequeros. Yo también soy de Valencia capital. Pedido en Junio espero que no se retrase mucho...xD
Yo también pedido a finales de Junio. Vivo en San Antonio de Benageber.
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas atequeros. Yo también soy de Valencia capital. Pedido en Junio espero que no se retrase mucho...xD
Yo vivo en el barrio de Torrefiel, no se cual es el tuyo.
Para lo que haga falta aqui estoy.![]()
Pues encantado.Yo también soy de Torrefiel![]()
Por mi perfecto!Como vamos Atequeros Valencianos?
Se monta una quedada, alguien tiene alguna ruta en mente o unas cervecitas en alguna localidad intermedia?
Tu comercial tiene razón. Los Xcellence llevan de serie los asientos alcántara que a su vez son deportivos, lo que los de tela del style no lo son. Yo llevo los alcántara negro y voy comodísimo. Me gusta el modelo y el tacto. Ya como siempre, lo que te quieras o puedas gastar. Un saludoHola Grupo, soy un posible futuro propietario de un ATECA 1.6TDI Style Plus, pero con algunas dudas abiertas respecto a los asientos y el motor.
Quería saber si alguno de vosotros tiene un Ateca con acabado Style o Style Plus PERO con asientos en Alcantara ?? por intentar verlos y probar a sentarme, dado que mi duda sobre el asiento radica en la comodidad del que trae de serie, probé un Style y la comodidad del asiento de serie no me resultaba cómodo :-(
Se lo comenté al comercial durante la prueba y me indicó que si lo pedía con Alcantara el asiento cambia y es como el que trae el Xcelllence de serie....pero quien se fía hoy en día de un comercial novato que no ha leído este foro... prefiero comprobarlo...que comprar un coche e ir incomodo...
Yo estoy de vacaciones,pero se puede quedar. Donde vives?Por mi perfecto!
Pero son con alcantará y tela, no? O también lleva algo de polipiel? @DavidCTu comercial tiene razón. Los Xcellence llevan de serie los asientos alcántara que a su vez son deportivos, lo que los de tela del style no lo son. Yo llevo los alcántara negro y voy comodísimo. Me gusta el modelo y el tacto. Ya como siempre, lo que te quieras o puedas gastar. Un saludo
Para los atequeros valencianos, supongo q antes de comprar vuestro ateca habéis recorrido todos los concesionarios de Valencia (y alrededores), me aconsejáis alguno en particular para conseguir el mejor precio? Y Algún comercial que realmente sepa y se vea interesado en satisfacer a los clientes? Gracias!
Para los atequeros valencianos, supongo q antes de comprar vuestro ateca habéis recorrido todos los concesionarios de Valencia (y alrededores), me aconsejáis alguno en particular para conseguir el mejor precio? Y Algún comercial que realmente sepa y se vea interesado en satisfacer a los clientes? Gracias!
Puff irme a Madrid no se... Tú lo hiciste insitu o pediste presupuesto por email?Yo fuí a todos y ninguno se acercó al precio que me hicieron en Madrid, por si te sirve.
Ya he ido a jrvalle de Av del puerto, creo q me atendió jesus, pero viendo los precios por el foro creo q se subió a la parra...Yo fuí a dos y terminé comprándolo en JR Valle de la Av del puerto, me atendió Alejandro un tipo muy agradable y sabe lo que vende, por eso mismo no lo compre al lado de mi casa en la seat de Av Cid, porque el comercial estaba muy verde y me daba palo volver para que me atendiera otro, el precio era bueno en los dos sitios, ya depende de lo negociante que seas y aprietes al comercial de turno.
Ya he ido a jrvalle de Av del puerto, creo q me atendió jesus, pero viendo los precios por el foro creo q se subió a la parra...
Hola,Para los atequeros valencianos, supongo q antes de comprar vuestro ateca habéis recorrido todos los concesionarios de Valencia (y alrededores), me aconsejáis alguno en particular para conseguir el mejor precio? Y Algún comercial que realmente sepa y se vea interesado en satisfacer a los clientes? Gracias!