FJ Domenech
Forero Activo
Hola Nastech.
Yo con mucho miedo probaria.
Suelo ir todos los fines de semana cerca de Lliria
Podriamos quedar
Podriamos quedar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro! Sin miedo, iremos despacito...Hola Nastech.
Podriamos quedar
Hola,Hola vecinos!
@Pepecho70 @FJ Domenech
Acabo de recibir el OBDEleven pero no tengo coche donde estrenarlo, así que, si alguien quiere probar, podemos modificar a su gusto la electrónica del coche...
Ya he programado antes con VAGCOM, aunque en mi Altea de 2004 poco se podía hacer. Le puse las luces de día con el freno de mano y que abriese las ventanillas con el mando. OBDEleven es nuevo para mi, pero siguiendo las instrucciones de nuestro compañero @XMadMax Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] creo que no habrá ningún problema.
Lo dicho, si alguien quiere lo estrenamos...
Saludos,
Hemos quedado mañana a las 11.Hola,
Ayer me llego tambien el mio, jejejeje, pero con tanta fiesta, no he podido ni probarlo.
La verdad es que hasta sacar el coche ahora es complicado, con tanto corte de calles y tanta falla, pero si vais a quedar comentalo y si que me gustaria estar y ver los primeros pasos, pues yo no tengo ni idea.
Jajajaja, se refiere al OBD, eh!!!Bonito encuentro con Pepecho y Nastech y fructifero.
Nastech a estrenado su aparato y a mi me ha activado algunas cosillas.
Gracias a los dos.
Hola compañeros de la terreta ! Este verano podíamos organizar una qdd .Que ya habrá mas gente . Estaría bien por Gandia o Denia.
Eso estaria bien yo me apunto.Ni idea de como lo tendremos por entonces, pero tomo noda. Un kdd estaría bien.
Hola compañeros de la terreta ! Este verano podíamos organizar una qdd .Que ya habrá mas gente . Estaría bien por Gandia o Denia.