Estepa
Forero Activo
Ánimo el coche es una pasada!!!Hola chic@s
Soy de Torrent y aún no e pedido el ateca pero está decidido,a ver si pasan estos días de fallas,yo con que lo tenga para el verano me vale,un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ánimo el coche es una pasada!!!Hola chic@s
Soy de Torrent y aún no e pedido el ateca pero está decidido,a ver si pasan estos días de fallas,yo con que lo tenga para el verano me vale,un saludo
Hola chic@s
A ver que os parece este presupuesto, vosotros que tambien habeis luchado en valencia capital. Es de levante wagen, me ha costado apretarle pero he conseguido que me añada rueda y dc sin subirme mi primer presupuesto con ellos. En otros ni me lo mejoran.
Mira que son duros en esta comunidad.
Fr 1.4 dsg
Gris rodium
Rueda repuesto
Digital Cockpit
Financiado 9500
28100€
Yo soy de Valencia y acabé firmando en Madrid en Diciembre, me lo dan la semana que viene por fin, fui también a Levante Wagen pero no me mejoraron nada, para que veas la diferencia...ni siquiera llevando el presupuesto a la feria del automóvil.Ya he firmado, en ningún otro concesionario me lo han mejorado
Fr 1.4 dsg
Gris rodium
Rueda repuesto
Digital Cockpit
Advanced Confort Driving Pack Plus
Financiado 9500
28150€
Me doy por satisfecho en Valencia.
1150 más que el mío pero con esos extras está muy bien, aquí se te hubiera ido mil más seguroYo soy de Valencia y acabé firmando en Madrid en Diciembre, me lo dan la semana que viene por fin, fui también a Levante Wagen pero no me mejoraron nada, para que veas la diferencia...ni siquiera llevando el presupuesto a la feria del automóvil.
FR 1.4 DSG Rojo Velvet, techo panorámico, llanta 19, Digital Copkit, navy plus, paquete invierno, asiento eléctrico, rueda repuesto, pack cromado y Advanced confort driving. 29300 financiando 9500.
y tanto que no se mueve nada!!, no es por nada pero siempre me pasa con los de esta zona, el calor debe aplatanar jejejejejeEste hilo no se mueve nada ehhh , a ver no estaría mal una quedadica , en la comunidad para ver y conocernos tanto los dueños como los coches . Un saludo a todos .
ese blanquito que te has agenciado, nos lo tienes que enseñas, yo lo que pasa que los findes los bajo en tren, el coche me lo bajo a Alicante cuando son mas días, sino no aprovecharía tanto las horas en esta tierra!!!, pero vamos que por mi una quedada que no falte!!Me uno al hilo como Atequero de la Comunidad Valenciana, este sábado recogí mi Ateca Fr en Madrid, tengo pendiente un buen reportaje y sensaciones, pero ya adelanto que estoy impresionado con lo bien que va. Llovió este finde en Madrid y quiero presentarlo como se merece, cualquier duda aquí estoy, vivo en Godella (Valencia), me gusta la idea de una quedada, a ver si la gente se anima. Un saludo a todos.
El mío es rojito jeje, este finde pongo un buen reportaje, me he apuntado con mi chica a la quedada de Ateca, de este grupo vais alguno?, y cuando queráis nos vemos por Valencia.ese blanquito que te has agenciado, nos lo tienes que enseñas, yo lo que pasa que los findes los bajo en tren, el coche me lo bajo a Alicante cuando son mas días, sino no aprovecharía tanto las horas en esta tierra!!!, pero vamos que por mi una quedada que no falte!!
nos veremos en AtecaEl mío es rojito jeje, este finde pongo un buen reportaje, me he apuntado con mi chica a la quedada de Ateca, de este grupo vais alguno?, y cuando queráis nos vemos por Valencia.
algunos de la comunidad nos conoceremos en Ateca jajajaja que pilla mas lejos.Este hilo no se mueve nada ehhh , a ver no estaría mal una quedadica , en la comunidad para ver y conocernos tanto los dueños como los coches . Un saludo a todos .