Atequeros de la Comunidad Valenciana

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    137
Lo comentado, si alguno tiene un style con Alcantara por VLC, y me deja probar asiento de conductor, las birras las pago yo ;)
Hola, El mio es Excelent con los asientos Alcantara.
Vivo por la zona de Torrefiel, si quieres probarlos asientos me lo comentas y quedamos.
Llevo mucho sin poder entrar al foro, igual ya lo has probado con algun otro compañero, pero dicho queda.

Puff irme a Madrid no se... Tú lo hiciste insitu o pediste presupuesto por email?

Todo por email-mensajero.

Todo depende, obviamente es mejor comprar cerca de casa, pero a mí me cuesta mucho ganar 2000 euros que era básicamente la diferencia.

Todo por email-mensajero.

Todo depende, obviamente es mejor comprar cerca de casa, pero a mí me cuesta mucho ganar 2000 euros que era básicamente la diferencia.
A mí me igualaron el precio de Madrid aquí en Valencia...

Por cierto soy de Benimaclet!

Yo soy de Torrefiel como ya comente pero por Benimaclet estoy bastante también.

Podríamos juntarnos y tomar una cervecilla los que somos de Valencia no??
Pues claro que si.
Lo que hace falta es alguien que diga dia y hora.
Lo que ocurre siempre es que estamos muy liados pero bueno siempre queda algun hueco.

Hola! Yo soy de valencia ciudad y aún estoy esperando el mío, pero me apunto a lo de las cerves :D

Una pregunta, yo he comprado el ateca en levante motor, no sé si los vuestros son del mismo concesionario o de otro, pero en cualquier caso ¿en el momento de la entrega os han regalado algo? ¿Alguna cosa que se le pueda sacar al comercial a última hora?

Hola! Yo soy de valencia ciudad y aún estoy esperando el mío, pero me apunto a lo de las cerves :D

Una pregunta, yo he comprado el ateca en levante motor, no sé si los vuestros son del mismo concesionario o de otro, pero en cualquier caso ¿en el momento de la entrega os han regalado algo? ¿Alguna cosa que se le pueda sacar al comercial a última hora?
en mi caso la goma del maletero y la de los pies

Perdona mi ignorancia, pero que son las gomas? Dices las alfombrillas?
perdon seguramente lo explicado mal . protector de goma cubre maletero y las alfombrillas tambien de goma en ves de las normales

El mio es también de allí y la verdad que algo se podrían haber currado...un llaverito (bastante feo por cierto) y poco más.

El mio es también de allí y la verdad que algo se podrían haber currado...un llaverito (bastante feo por cierto) y poco más.

No te dieron ni la caja con el usb ese que parece que dan? :confused:

Pues vaya. Desde luego te dejas más de 3 millones de pelas en un coche, que se dice pronto, y no tienen ni un mísero detalle, ya les vale.

pues la caja no es regalo, la tienen que dar pero se la quedaran ellos, yo no la puse porque para mi no es regalo, tampoco dije triángulos y chaleco y me los dieron

Hola Valencianos ! Yo he nacido en Valencia, Ribarroja del Turia, pero vivo en Suiza, aqui trabajando, y a veces vuelvo a mi tierra, a ver a los familiares, viejos amigos, tomar el sol en la playita, enfin esas cosas que se suele hacer de vacaciones.
Normalmente recibo mi Ateca en marzo 2018, y comentandolo con mi mujer hemos decidido irnos de vacaciones en verano de 2018 con el Ateca, ya que es un coche espacioso para viajar, y ademas ahorramos un poco para finaciar el carro (normalmente vamos en avion y alquilamos coche $$$).
Asi que, ya se que es un poco pronto, pero por si hay alguna salida cervezera de atequeros me apunto ya.
Saludos desde Suiza

Hola compañeros, yo también he comprado el Ateca en Levante Motor, a mi me dieron las alfombrillas de goma, y el cubre maletero de goma, los tipicos llaveros y prou. El comercial muy cercano y nos atendio muy bien, intente por todos los modos si podia incluir la bola del remolque aunque pagara yo la mitad y no pude ser (vale 800 €).
del tema se la cajita con el USB, res de res
eso si me ha dicho que cuanto tenga los 10.000 k. que pase a por el liquido azul que me lo facilitara.
y del tema de las cervecitas, contar conmigo.
Vivo en Valencia, pero soy de Massalaves, Ribera Alta
saludos

hola soy Jordi de la provincia de Alicante y vivo en Sax ....y los 5000km que lleva en mes y medio, la verdad que el culo se hace gaseosa.....a ver una salidilla por ahí y compartir anécdotas.