Sutus
Forero Habitual
Una kdd por la playa del prat..sitio oara aparcar y chiringuitos con birras..que mas queremos? Jajacuando queráis hacemos una kdd en el baix llobregat
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una kdd por la playa del prat..sitio oara aparcar y chiringuitos con birras..que mas queremos? Jajacuando queráis hacemos una kdd en el baix llobregat
Me parece muy buena idea !!!Una kdd por la playa del prat..sitio oara aparcar y chiringuitos con birras..que mas queremos? Jaja
Que te arreglen pronto ese golpe. No te avisó/ frenó el Front Assist¿?Este miercoles mi coche entra en taller, le dí por detras a un Toledo nuevo, para este finde no lo tendré, si fuera por mi propondría el domingo 3 de Julio por la zona del Prat como apuntaba @Sutus (espero tener ya el coche reparado)
Que te arreglen pronto ese golpe. No te avisó/ frenó el Front Assist¿?
Que sea leve y rápida la entrada al taller!Este miercoles mi coche entra en taller, le dí por detras a un Toledo nuevo, para este finde no lo tendré, si fuera por mi propondría el domingo 3 de Julio por la zona del Prat como apuntaba @Sutus (espero tener ya el coche reparado)
Por eso no te aviso ni freno,No, iba frenando suave creo que por eso no me saltó el Front Assist
Por eso no te aviso ni freno,![]()
No, iba frenando suave creo que por eso no me saltó el Front Assist
Porque no votas todavía? De aquí a tres meses vas a cambiar de provincia otra vez?Soy de una provincia vivo en otra y me quedan tres meses para el Ateca..... Mejor aún no voto![]()
Me has convencidocJavimitsu, Octo.... vota...Porque no votas todavía? De aquí a tres meses vas a cambiar de provincia otra vez?![]()
JejeJej otro para ti, de un catalán que tiene siete primos en Madriz y la mitad son del barsa jajjajaOle esos atequeros Catalanes... Un un saludote de un Madrileño..![]()
Para esas fechas, justito justito.... Dice el conce, que tendré el Ateca, estaría bien estrenarlo viajando en una Kdd al Papa LunaBueno, para general información, que quizás haya alguien que no sabe que está en marcha una kedada en Noviembre en Peñíscola y como nos queda cerca...
KDD por Peñíscola o alrededores 9, 10 y 11 de Noviembre.
Yo me he comprado el OBD y no tengo ni idea de por dónde empezar así que si hay algun compañero por Barcelona montamos una quedada light con birras y a toquetear el coche jajaja