Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Última edición:
A ver si alguien se anima y hacemos una kdd veraniega, con alguien con el Obdeleven , y finalizamos con alguna rutilla ( playa o montaña)

Desde qur tengo el coche se han hecho dos creo y no he podido estar en ninguna jaja.

Buena idea, pero mejor a partir de mediados, que tengo que pasar por el conce, mis espejos son "de piñón fijo" y no les sale de los c....... plegarse de ninguna de las maneras (salvo con la ruletilla) sólo lo hicieron desde el mando el día de la recogida. La semana que viene entra una actualización de software y hace dos semanas que lo tengo... El obd eleven casi sin tocar y justo hechos los backup de los módulos importantes, a ver si me lío a poner chuchinas...

PD: el finde del 16-17 quizás sea bueno. Es el previo a las vacaciones de los críos en el cole, y el siguiente es la verbena... a partir de ahí se complica todo hasta mediados de septiembre.

Última edición:
Por mi parte si algún compañero de la zona del baix llobregat, quiere darse un garbeo o unas birras un sábado x la matina... (digo sábado porque la jefa curra y la correa va mas suelta jaja)

Tomo nota que yo también estoy por el baix

Volver