Bichobio
Forero Experto
Me encanta salir con llúvia y enguarrarme jajajaja
Reconócelo, el ciclocross es lo tuyo, no el ciclismo bajo la lluvia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta salir con llúvia y enguarrarme jajajaja
Si el clima acompaña este domingo y no llueve podríamos echar un rato en la maquinista , pero temprano que venís a mesa puesta![]()
y si no en el parking de debajo que seguro que también estaremos solosSi el clima acompaña este domingo y no llueve podríamos echar un rato en la maquinista , pero temprano que venís a mesa puesta![]()
donde y horaSi somos los sospechosos habituales mejor quedamos para pegarnos un almuerzo de tenedor y hacemos los amortiguadores.
@Jose lopez @xavi1961
Nos vemos el domingoEl domingo 29 a las 10 en el aeropuerto de Sabadell, parking del bar.
Pues sí...estando en la misma localidad...solo hay que poder cuadrar un rato...y hacer esas birritas...pues si era yo , ya sabes hay que quedar y tomar unas birras
cuando quierasPues sí...estando en la misma localidad...solo hay que poder cuadrar un rato...y hacer esas birritas...
Es un pelo complicado porque trabajo de noche...habitualmente, busco un día que tenga fiesta y a ver si a ti te va bien.cuando quieras
Es un pelo complicado porque trabajo de noche...habitualmente, busco un día que tenga fiesta y a ver si a ti te va bien.
por cierto el cambio de las luces antiniebla no soy capaz de verlo en el foro y estoy seguro de haberlo leído...me podrías decir que bombilla es?
o donde encuentro el hilo...
Gracias