Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Buena idea, pero vendí el coche viejo el miércoles, el Ateca está "aparcado" en La Llagosta desde ayer (según el comercial) y a punto de llegar al concesionario para maquearlo; Nos vemos en la siguiente. Este puente toca salir fuera a ver a la familia.

¡Pasadlo bien! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me pilla fuera para arreglar un asunto familiar,por cierto muy cerca de Ateca, unos 35 km, jeje!! a ver si para la próxima puede ser!
Saludos y pasarlo bien compañeros

cuando quieras
Es un pelo complicado porque trabajo de noche...habitualmente, busco un día que tenga fiesta y a ver si a ti te va bien.
por cierto el cambio de las luces antiniebla no soy capaz de verlo en el foro y estoy seguro de haberlo leído...me podrías decir que bombilla es?
o donde encuentro el hilo...
Gracias

Vaya tela...no doy la talla en este foro, las redes sociales me tienen mal acostumbrado al foro...y llego tarde a todas las kdds express de barcelona, aunque a esta tampoco podia apuntarme pero me da rábia no haberla visto antes.

Es un pelo complicado porque trabajo de noche...habitualmente, busco un día que tenga fiesta y a ver si a ti te va bien.
por cierto el cambio de las luces antiniebla no soy capaz de verlo en el foro y estoy seguro de haberlo leído...me podrías decir que bombilla es?
o donde encuentro el hilo...
Gracias

estas son las que yo llevo puestas
HLXG nueva actualización Mini Canbus H4 H7 LED coche faro Kit 50 W 10000LM/Set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas Auto faros en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver