Trasnobitxo
Forero Activo
Cada vez veo más Atecas cerca de Barcelona...hoy me crucé con uno gris con llantas de 19...él salía del carrefour del Prat...le quedan muy bien esas llantas, sí 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hemos visto fotos..Aquí otro
Recogido ayer, así que ya me puedo considerar antequeranos a todos los efectos![]()
@Handyman el día 4 en Madrid a eso de las 5 de la tarde, saliendo a las 10 llegasBuenos días, a ver si saludamos a la vez que votamos compañeros.
Somos 4 "mudos" más
Yo sería el primero en estar dando el tostón pata quedar, pero hasta donde me alcanza la vista tengo ocupados los fines de semana y los viernes por la tarde.
Si montáis alguna quedada/vermut/trasteobd siempre queda opción de la aparición fugaz![]()
Saliendo media hora antes sobrao. .. este naranjito corre de lo lindo
Madre mía... esto es un no parar... vivimos en una vida de estrés! Yo es otro día teniéndote a 2kms no pude acercarme a verte. A ver si puedo estar en la próxima quedada!Buenos días, a ver si saludamos a la vez que votamos compañeros.
Somos 4 "mudos" más
Yo sería el primero en estar dando el tostón pata quedar, pero hasta donde me alcanza la vista tengo ocupados los fines de semana y los viernes por la tarde.
Si montáis alguna quedada/vermut/trasteobd siempre queda opción de la aparición fugaz![]()
Tu también puedes venir el día 4 a Madrid @Javimitsu ..... total son 6 horitas.Madre mía... esto es un no parar... vivimos en una vida de estrés! Yo es otro día teniéndote a 2kms no pude acercarme a verte. A ver si puedo estar en la próxima quedada!
Yo también me apunto para el vermút y demás trasteos.Buenos días, a ver si saludamos a la vez que votamos compañeros.
Somos 4 "mudos" más
si el problema no lo tenemos en ir, si es un momento, a mí lo que me da pereza como a @Javimitsu son las 6 horas de vuelta con 10 cervezas en lo altoTu también puedes venir el día 4 a Madrid @Javimitsu ..... total son 6 horitas.![]()
Siempre nos queda Ateca....si el problema no lo tenemos en ir, si es un momento, a mí lo que me da pereza como a @Javimitsu son las 6 horas de vuelta con 10 cervezas en lo alto![]()
Ya me gustaría, ya... pero cuando no estoy trabajando estoy de niñeroTu también puedes venir el día 4 a Madrid @Javimitsu ..... total son 6 horitas.![]()
Si hay que ir se va, y si hay que volver con 10 cervezas se vuelve, el coche conduce solo...uuuix... a ver si nos van a regañar!si el problema no lo tenemos en ir, si es un momento, a mí lo que me da pereza como a @Javimitsu son las 6 horas de vuelta con 10 cervezas en lo alto![]()
Si si, luego con las tenientes O'Neil delante cambia el asunto, nos volvemos educados y responsables, la vacuna del matrimonioSiempre nos queda Ateca....![]()
Aquí otro
Recogido ayer, así que ya me puedo considerar antequeranos a todos los efectos![]()
Vaya... No me había dado cuenta. Fucking corrector.de antequera?
jajjajajaj