Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Cada vez veo más Atecas cerca de Barcelona...hoy me crucé con uno gris con llantas de 19...él salía del carrefour del Prat...le quedan muy bien esas llantas, sí :roflmao:

69? :whistling: ,venga que sé que hay más de 100 catalanes por aquí :laugh:

Buenos días, a ver si saludamos a la vez que votamos compañeros.
Somos 4 "mudos" más :laugh:
Yo sería el primero en estar dando el tostón pata quedar, pero hasta donde me alcanza la vista tengo ocupados los fines de semana y los viernes por la tarde.
Si montáis alguna quedada/vermut/trasteobd siempre queda opción de la aparición fugaz :unsure:

Yo sería el primero en estar dando el tostón pata quedar, pero hasta donde me alcanza la vista tengo ocupados los fines de semana y los viernes por la tarde.
Si montáis alguna quedada/vermut/trasteobd siempre queda opción de la aparición fugaz :unsure:
@Handyman el día 4 en Madrid a eso de las 5 de la tarde, saliendo a las 10 llegas :roflmao:
:roflmao::roflmao:

Madre mía... esto es un no parar... vivimos en una vida de estrés! Yo es otro día teniéndote a 2kms no pude acercarme a verte. A ver si puedo estar en la próxima quedada!

Madre mía... esto es un no parar... vivimos en una vida de estrés! Yo es otro día teniéndote a 2kms no pude acercarme a verte. A ver si puedo estar en la próxima quedada!
Tu también puedes venir el día 4 a Madrid @Javimitsu ..... total son 6 horitas. :D

Yo también me apunto para el vermút y demás trasteos.

Última edición:
si el problema no lo tenemos en ir, si es un momento, a mí lo que me da pereza como a @Javimitsu son las 6 horas de vuelta con 10 cervezas en lo alto:unsure::D
Si hay que ir se va, y si hay que volver con 10 cervezas se vuelve, el coche conduce solo...uuuix... a ver si nos van a regañar! :laugh::laugh::laugh:

Volver