Atequeros de Castilla León

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    90
Yo los fines de semana, salvo alguna cosilla, también puedo. Afincado en Pucela ;-)

Salu2,

Yo depende también del fin de semana pues me toca currar algún sábado que otro pero podéis contar conmigo también

He creado un nuevo hilo haber si se anima un poco esa quedada

Dependiendo del finde me apunto yo tmbn. Soy de Ciudad Rodrigo, un sitio muy bonito para hacer una quedada :whistling: jajaja

Bueno señores,después de pasar el finde por el Bierzo les propongo una ruta que hice hoy y para mi ha sido espectacular
Ponferrada- Molinaseca- Herrería de Compludo- Compludo- Tramo de camino perfectamente transitable Espinoso de Compludo- San Cristóbal de Valdueza - Peñalba de Santiago - Montes de Valdueza.
Carretera estrecha de muchas curvas y pendientes....IMG-20200308-WA0015.jpg
Y muchos arroyos

Bueno señores,después de pasar el finde por el Bierzo les propongo una ruta que hice hoy y para mi ha sido espectacular
Ponferrada- Molinaseca- Herrería de Compludo- Compludo- Tramo de camino perfectamente transitable Espinoso de Compludo- San Cristóbal de Valdueza - Peñalba de Santiago - Montes de Valdueza.
Carretera estrecha de muchas curvas y pendientes....Ver el archivo adjunto 50608
Y muchos arroyos
Tiene muy buena pinta

Hay grupo de wassap de CyL por aquí no puedo ponerlo, si hay algún interesado que me mande un mensaje

Carretera estrecha de muchas curvas y pendientes....Ver el archivo adjunto 50608
Y muchos arroyos
Madre mía si que te has pegado una buena excursión, solo te falta poner donde comiste para darte mi aprobado ;). Esos sitios son maravillosos y muy bonitos de ver. Me hubieses dicho algo y nos habíamos conocido, y me habrías cazado y hubieses llevado la botella de vino que ofrecí al que me cazara, ahora ya digo del D.O del Bierzo claro....

Pues comer.. En el único sitio que habia, en la taberna de Montes, te preparan un plato de huevos fritos, lacon con pimientos, patatas fritas y chorizo... Ese es el menu... No hay más opciones... Pero suficiente.. En Peñalba también hay taberna e imagino que parecido.

Correcto @Butanex, pero en Molina y Ponferrada hay unos sitios maravillosos, quizás la próxima...

Por supuesto, en la casa del botillo... De tapas en el olego
Jajajaja veo que conoces bien y no es tu primera vez por Ponferrada. Haber si nos vemos la próxima y te enseño el sitio más emblemático de Ponferrada “El Bodegón”

Pronto tendré el carro en casa, de momento estoy haciendo los deberes del Club.
Uno más por la zona Charra de Salamanca, saludos a todos los Castellanos Leoneses.

Pronto tendré el carro en casa, de momento estoy haciendo los deberes del Club.
Uno más por la zona Charra de Salamanca, saludos a todos los Castellanos Leoneses.
Bienvenido!

Última edición por un moderador:
Gracias kalato, a ver si superamos de una vez esta maldita pandemia "provocada por el pangolin o el murcielago de herradura":D, o lo que viene a llamarse por los entendidos como -guerra quimica camuflada- lo que es una :poop: y podemos hacer una KDD por la zona de CYL, eso si, hay que esperar a que me llegue mi máquina...;)
Sin ánimo de ofender a nadie, si no todo lo contrario, en un plan amistoso. SALUDOS.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Pla
Volver