Guillermo82
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Blanco Nevada
De momento somos 3 de palencia y 2 van con cupra
, me estais dejando en feo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No compi, es esos productos que les ponen en la pintura para su protección y que brille más. Creo que lo escribí bien pero tampoco me hagas mucho caso.A que te refieres con coating? Ponerle cuero?
No compi, es esos productos que les ponen en la pintura para su protección y que brille más. Creo que lo escribí bien pero tampoco me hagas mucho caso.
Gracias por la información, les voy a llamar a ver qué me cuentan.Opiniones - Autoimpecable buscando un poco del tema he encontrado esto, igual te interesa.
Donde lo cogiste???Otro más de Valladolid por aquí a la espera del bicho!
En Seat motor valladolid carretera MadridDonde lo cogiste???
Allí lo cogí yo, me lo vendió un tal Ricardo.En Seat motor valladolid carretera Madrid
No creo que no, es un chico joven alto. Muy majo y la verdad sin quejas de él.Puede ser el jefe de ventas? @Taker?
me lo entregaron en Marzo. Y yo fui de esos foreros que estuvimos meses esperando por las máquinas. Lo había comprado el 1 de agosto de 2018.@Taker
Cuando lo cogiste ? Ya lo tienes? Que tal fue el proceso, tardaron mucho?
Yo hasta dentro de dos meses mínimo nada jajajajaA ver si organizamos una qdada los pucelanos!
Puedes asistir en patinete de momentoYo hasta dentro de dos meses mínimo nada jajajaja