Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He creado un nuevo hilo haber si se anima un poco esa quedada
Tiene muy buena pintaBueno señores,después de pasar el finde por el Bierzo les propongo una ruta que hice hoy y para mi ha sido espectacular
Ponferrada- Molinaseca- Herrería de Compludo- Compludo- Tramo de camino perfectamente transitable Espinoso de Compludo- San Cristóbal de Valdueza - Peñalba de Santiago - Montes de Valdueza.
Carretera estrecha de muchas curvas y pendientes....Ver el archivo adjunto 50608
Y muchos arroyos
Madre mía si que te has pegado una buena excursión, solo te falta poner donde comiste para darte mi aprobadoBueno señores,después de pasar el finde por el Bierzo les propongo una ruta que hice hoy y para mi ha sido espectacular
Ponferrada- Molinaseca- Herrería de Compludo- Compludo- Tramo de camino perfectamente transitable Espinoso de Compludo- San Cristóbal de Valdueza - Peñalba de Santiago - Montes de Valdueza.
Carretera estrecha de muchas curvas y pendientes....Ver el archivo adjunto 50608
Y muchos arroyos
Jajajaja veo que conoces bien y no es tu primera vez por Ponferrada. Haber si nos vemos la próxima y te enseño el sitio más emblemático de Ponferrada “El Bodegón”Por supuesto, en la casa del botillo... De tapas en el olego
Bienvenido!Pronto tendré el carro en casa, de momento estoy haciendo los deberes del Club.
Uno más por la zona Charra de Salamanca, saludos a todos los Castellanos Leoneses.