Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo, creo que si te animas le puedes añadir más detalles. Un saludoVer el archivo adjunto 13540
Jugando un poco con el photoshop me animé, por curiosidad, a jugar con el aspecto del ateca en versión coche de policia. Creo que no quedaría muy mal. No me he liado mucho con los detalles, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Un saludo
Como te devuelvan la foto...puntos y euros...Yo vi uno también hace una semana por la zona de Villaricos, en Almería. Me pilló tan de sorpresa, que no me dio tiempo a sacarle una foto jejeje!
La policia portuaria de barcelona también tiene un ateca.
NenazaaaaaOperando otro Ateca oficial en la polícia local de Santa Coloma de Cervelló, Barcelona. Imposible foto, por que siempre me pillan conduciendo.
Nenazaaaaa![]()
En Vera también, la ciudad vecina...Estoy de vacaciones por la zona lo he visto ayer y que guapooooo queda
He encontrado con Google esta foto, de Barakaldo, y creo que es de Instagram (la he editado para tapar caras y matrículas). Parece la sección "Comparando tu Ateca con otros modelos"
Ver el archivo adjunto 42752
Edito: Noticia: La policía recibe nuevos coches con meses de retraso y sin multa al proveedor - Barakaldo Digital
no se les podrá pedir alguna bandeja de esas con compartimientos para la parte baja del doble maletero?Así transforman un Ateca en coche de Policía:
![]()
Interior, con kit de detenidos:
![]()
Maletero flexible:
![]()
Fuente: Vehículos Patrulla con Kit de detenidos - Bergadana
Muy buenas, no se si este es el lugar donde corresponde publicar esta foto, pero ahi va, la policia municipal de Erandio (Bizkaia) con sus dos Atecas.Ver el archivo adjunto 54119