Ateca policía

También un un Kia se ve que no se decidían y ala uno de cada

Estarán probando a ver con cuál se quedan:roflmao::roflmao:
Aunque yo no tengo dudas......:laugh:

Ver el archivo adjunto 13540

Jugando un poco con el photoshop me animé, por curiosidad, a jugar con el aspecto del ateca en versión coche de policia. Creo que no quedaría muy mal. No me he liado mucho con los detalles, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Un saludo
Muy chulo, creo que si te animas le puedes añadir más detalles. Un saludo

He encontrado con Google esta foto, de Barakaldo, y creo que es de Instagram (la he editado para tapar caras y matrículas). Parece la sección "Comparando tu Ateca con otros modelos" :roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 42752
Edito: Noticia: La policía recibe nuevos coches con meses de retraso y sin multa al proveedor - Barakaldo Digital

Siiiiiiiiiiii, por lo visto han comprado un coche en cada concesionario del pueblo, para dejarse de favoritismos y mariconadas, ya sabes. Y luego se los ha alquilado al ayuntamiento, el gitano de coches de segunda mano de toda la vida, pasa lo que pasa. En lugar de hacer un renting o un leasing como Dios manda con el banco... A la alcaldesa me parece que le queda un teleberri.

Así transforman un Ateca en coche de Policía:

Bergadana_Veh%C3%ADculos-Patrulla-25.jpg

Interior, con kit de detenidos:

Bergadana_Kit_FordCMax_CF001594.jpg

Maletero flexible:

Seat-Ateca.-Kit-Detenidos.-Policial-Local-Lloret-de-Mar-1-12.jpg

Fuente: Vehículos Patrulla con Kit de detenidos - Bergadana

Última edición:
Hola, resido en una población de Barcelona y aquí hace tiempo que tienen 3 ó 4 Atecas, la policía municipal. Hará un par de años y aparcando en el centro, al salir la pareja que llevaba uno recién estrenado, me hicieron algunas preguntas del 4drive y del coche, no les explicaron nada. Los llevan ya que estamos a cierta altura y a veces nieva, pero sobretodo porqué el termino municipal tiene muchas urbanizaciones y caminos de tierra, donde con los coches más bajos, muchas veces tenían problemas.
Todo bien, pero como siempre me gusta ironizar con la autoridad, con todo el respeto del mundo, les dejé muy mosqueados con una pregunta aparentemente inocente : Como lleváis mampara, ¿ os han desactivado en la Seat el airbag de cortina? Es que es un elemento de seguridad importante para vosotros en caso de accidente, pero si salta y está la mampara, es muy peligroso para todos los ocupantes. Y los fabricantes necesitan un permiso de Industria para desactivárlos, ya que el coche se homologó así. Y si os lo hace un taller pirata, es totalmente ilegal. Como digo se quedaron bien mosqueados, como ejemplo les puse los taxis y que podían preguntar a los del pueblo, desde hace varios años, los que han comprado coches nuevos, el toyota prius por ejemplo, no pueden llevar mampara por el airbag, y ganan seguridad en caso de accidente, pero a alguno ya le han atracado por la noche por no poder llevar mampara.
Luego los he visto y en realidad no saben si llevan activado ó no el airbag, lo que veo un descontrol.
Saludos.

Volver