Ateca policía

Siento haber abierto la caja de pandora pero me reitero en lo dicho.
Mi respeto a todos y cada uno de los FCS, más tendrían que haber y con más medios.
Me da igual que se obtengan con concurso, luego hay que mantenerlos en condiciones dignas y de seguridad para los agentes que los van a utilizar y no tiene el mismo gasto un Cupra o un R8 que un 1.5 TSI.
Es mi opinión personal y dejo el tema.

Pienso y es lo que he dicho, exactamente igual. Dignos y seguros, pero hay que mantenerlos. Y también dejo el tema.

Última edición:
LJQzC44
Ver el archivo adjunto 13540

Jugando un poco con el photoshop me animé, por curiosidad, a jugar con el aspecto del ateca en versión coche de policia. Creo que no quedaría muy mal. No me he liado mucho con los detalles, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Un saludo
Pues casi lo clavas...

LJQzC44

Buenas, igual llego algo tarde pero bueno.
El cupra ateca de PL Redondela fue obtenido mediante RENTING, tienen ese cupra y 2 seat ateca más.
Por otro lado, he de anunciaros que la Policía Nacional tiene 9 Seat Ateca MY21 y acaban de recibir 16 Seat Ateca FR MY21.Incluyo imagenes.
Saludos!
upload_2022-4-17_11-9-45.png
199417075_236937324902791_1132584066636747463_n.jpg
254700817_333880285208494_4684717767500407735_n.jpg
be30d210.jpg 277960126_5100462863325448_7373220126280643479_n.jpg 27806910.jpg 25233410.jpg

policia local con Cupra Ateca ??? en serio?
uno de trafico/transito aun lo puedo llegar a aceptar (entender menos) pero un local?! venga ya. que vale 60000 pavos

policia local con Cupra Ateca ??? en serio?
uno de trafico/transito aun lo puedo llegar a aceptar (entender menos) pero un local?! venga ya. que vale 60000 pavos

Yo no hago distinciones de uno si y otros no tienen que tener ciertos medios para hacer su trabajo, es mas, ellos no son los que eligen qué coche o qué moto quieren. Esa no es su función.
Te recuerdo de paso que "los de trafico/transito" son también las policías locales. Unos en vías interurbanas y otros dentro de las ciudades.
Sin acritud. Saludos

Yo no hago distinciones de uno si y otros no tienen que tener ciertos medios para hacer su trabajo, es mas, ellos no son los que eligen qué coche o qué moto quieren. Esa no es su función.
Te recuerdo de paso que "los de trafico/transito" son también las policías locales. Unos en vías interurbanas y otros dentro de las ciudades.
Sin acritud. Saludos
no no. al agente le entregan el coche y ya. y le dara igual si es un fiesta o un porsche
quizas me he explicado mal. un policia local, hasta donde yo se, no sale de la localidad, como mucho los poligonos. en cambio los otros cogen autovias, quizas alguna persecucion.
quizas estoy equivocado, pero no veo este tipo de coche para policia local. ojo, no por ser local no es policia o persona. simplemente considero que la herramienta de trabajo no es la adecuada. es como si me dieran un imac pro de 5000€ en mi trabajo, que solo envio correos o hago algun que otro informe en excel y word. con un portatil de 400€ voy de sobras.
considero que es cubrimiento de intereses personales y un despilfarro de dinero que no disponemos pero al ser un club de trata de los coches y no a que se destinan, creo que no es el sitio correcto para discutir este tema

no no. al agente le entregan el coche y ya. y le dara igual si es un fiesta o un porsche
quizas me he explicado mal. un policia local, hasta donde yo se, no sale de la localidad, como mucho los poligonos. en cambio los otros cogen autovias, quizas alguna persecucion.
quizas estoy equivocado, pero no veo este tipo de coche para policia local. ojo, no por ser local no es policia o persona. simplemente considero que la herramienta de trabajo no es la adecuada. es como si me dieran un imac pro de 5000€ en mi trabajo, que solo envio correos o hago algun que otro informe en excel y word. con un portatil de 400€ voy de sobras.
considero que es cubrimiento de intereses personales y un despilfarro de dinero que no disponemos pero al ser un club de trata de los coches y no a que se destinan, creo que no es el sitio correcto para discutir este tema

Aparte de que los policías no suelen elegir el coche, no creas que los policías locales en algunos sitios no necesitan un coche como el Cupra Ateca. Por ejemplo, Marbella tiene kilometros de autovía en su término municipal y se ven envueltos en persecuciones con coches de muy alta gama. No sé si en Marbella tienen algún coche patrulla equivalente a este Cupra pero seguramente les vendría de perlas tener alguna unidad así.

Eso sin contar que puede ser una cesión del concesionario por haber adquirido los otros atecas al suyo y no al de la competencia.

En Francia, un Golf R8 brilló a 268 km/h. Los permitidos son 130 km/h.
Un equipo de respuesta rápida de la policía francesa pudo alcanzar al deslizador y detenerlo con un Cupra Ateca....

Su licencia de conducir fue revocada de inmediato y su automóvil confiscado.

¿A qué velocidad van los Cupra en Francia?
En Alemania, todos los Cupra están limitados a 240 km/h.

Das wird teuer: Raser aus Luxemburg mit 268 Stundenkilometern geblitzt

Lo va a gozar a quien le toque llevar el Cupra !!!!
Hay un Cupra (para jefatura o el cabo) y dos normales para las dos patrullas que tenga la localidad.
Si pueden, sacarán poco el Cupra para gastar menos combustible, y se dejará ver en cabalgatas de reyes, eventos, y alguna foto institucional en la plaza del ayuntamiento.

Volver