Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He encontrado esto:Safe & Driving Pack "XL":
Asistente de viaje (Travel Assist)
Asistente de emergencia
Asistente de salida involuntaria de carril Plus
Volante calefactado (Segun la descripcion del FR GO ya viene con asientos y volante calefactado)
La mejora son 83€, no me puedo creer, que tenga esos 3 tipos de asistente por tan poco precio, alguien sabe si alguno de esos tb los incorpora el fr go dsg de serie? y en que consiste cada uno de ellos? y si ya los trae, en que mejora el "plus" o el pack respecto a lo que viene de serie..
pd: por lo que acabo de ver, el rojo velvet ha subido de precio tb (852€).. yo eso al menos ya lo tenia pedido antes de la subida.
un saludo
A mi me han dicho que es incompatible con el pack invierno que lleva de serie el FR GO...Pero el "asistente de atasco" no es equivalente a un "control de crucero adaptativo"?
no me queda muy claro que es lo que mejora dicho pack, también me parece muy raro que solo se pueda poner en el FR GO DSG y no en el X-Perience GO DSG por ejemplo.
intentaré preguntar al comercial, pero cuando me dijo que en fabrica le habían dicho que a los que hicimos el pedido antes de salir esa opción ya no se nos puede poner, la vi muy confundida.. no se si sabrá explicarlo correctamente..
un saludo
El DCC dices? Pues a mí en el configurador para Xperience me sigue apareciendo 727€ y la nota de que, textualmente, "Esta prestación sólo está disponible para vehículos con tracción a las 4 ruedas"...No sé, bastante tengo con los precios como para que encima lo que sale en la web no sea correcto...Esto a cambiado hace unos días en el configurador, tenía precio de 700 y pico, pero deduzco era para 4x4. En el 2x4 el precio que aparece es 300 €. En 4x4 tiene conducción en nieve, lluvia,... en 2x4 solo ECO, sport, y personalizado. La diferencia de precio viene por ahi.
Al igual que precio de colores, por ejemplo, que también a cambiado.
El configurador lo van actualizando al libre albedrío.![]()
Eso ya te digo yo que no es correcto. Hay más de uno en el foro con Atecas 4x2 y el DCC.El
El DCC dices? Pues a mí en el configurador para Xperience me sigue apareciendo 727€ y la nota de que, textualmente, "Esta prestación sólo está disponible para vehículos con tracción a las 4 ruedas"...No sé, bastante tengo con los precios como para que encima lo que sale en la web no sea correcto...
Esto a cambiado hace unos días en el configurador, tenía precio de 700 y pico, pero deduzco era para 4x4. En el 2x4 el precio que aparece es 300 €. En 4x4 tiene conducción en nieve, lluvia,... en 2x4 solo ECO, sport, y personalizado. La diferencia de precio viene por ahi.
Al igual que precio de colores, por ejemplo, que también a cambiado.
El configurador lo van actualizando al libre albedrío.![]()
Eso ya te digo yo que no es correcto. Hay más de uno en el foro con Atecas 4x2 y el DCC.
Ya, ya! Pero claro, como van cambiando las cosas...Uno de los comercialese ha confirmado que se puede montar en el 4x2.
Gracias!
Creo q estás confundiendo los modos de conducción con el DCC. Modos tienen todos (o eso creo, al menos los FR antiguos), lo que pasa que dentro de cada modo, si tienen el DDC actúa con una amortiguación distinta.
Ya! Uno de los míos igual! De hecho ni pajotera idea del safe and driving...De hecho me ha dicho que esas preguntas tan complicadas las tenía que preguntar...Mi comercial no se aclara con el tema. Dice que ha mandado un correo a Seat para ver si la configuración de serie del mes pasado era distinta a la de este. Que si se entera de algo me dice...
Poca esperanza tengo hasta que vayan llegando los coches y lo vayamos viendo nosotros mismos...
Viene con el L, tanto el Xperience como el FR. Si quieres el XL sólo puede ser en el FR y pagando como extra 83€. Ahora, si lo quieres, es incompatible con el volante y pack invierno creo...Eso me ha dicho un comercial...Me dicen que en mi concesionario tiene un FR Go 1.5 TSI DSG que pidieron ellos de muestra para tenerlo expuesto, que no viene como que se pidiera con el paquete XL y que sí trae volante calefactable y los demás extras del paquete (me ha enviado fotos).
Pero el mío no tiene ni semana de fabricación... así que a saber cómo lo hacen...
en el configurador al menos, si que se puede el pack XL + pack invierno que trae el FR Go por defectoViene con el L, tanto el Xperience como el FR. Si quieres el XL sólo puede ser en el FR y pagando como extra 83€. Ahora, si lo quieres, es incompatible con el volante y pack invierno creo...Eso me ha dicho un comercial...
Correcto pero sólo en modelos con DSG..en el configurador al menos, si que se puede el pack XL + pack invierno que trae el FR Go por defecto
ciertoCorrecto pero sólo en modelos con DSG..