Ateca MY21 a la vista!

Buenos días!

Ayer encargamos el nuestro. Un Ateca XPerience GO en color Azul Lava, motor 150 CV gasolina (manual). Con Paquete Invierno, Llantas Performance Machined (18"), toma de 230V en el maletero, rueda de repuesto y techo panorámico.

En Lleida tenían en exposición uno igualito al que hemos encargado (versión, color y llantas), os pongo fotos para que lo veáis "al natural"... el Azul Lava es un color muy especial... hasta que lo no ves en directo no te das cuenta que es chulísimo! Íbamos con la idea de comprarlo en Gris Rodium pero cuando vimos el Azul Lava, nos enamoramos de él.

El comercial nos ha dicho que lo tenemos en 3 meses, que puede que sean 2 pero no lo sabe... aver si lo podemos tener por Navidad! :D

Un saludo!

Esa tapicería es la tapicería de serie del xperience??

A mí personalmente la de serie del xperience si que me gusta casi más que la dinámica incluso, en cambio la del style no me gusta nada...

Lo puse también en el foro del interior, pero lo pongo aquí por si alguien lo tiene ya y ha investigado no tiene más info...

Ayer estuve chafardeando a fondo un fr go, y en la guantera, el hueco donde antes de montaba la unidad de CD/SD está tapado sin más, y me confirmó el comercial que no se puede montar como extra... Entonces porque está tapado, que dejen el hueco para meter cosas... Si la etapa del Beats está bajo el asiento... Que narices hay ahí?

Salu2

A mí personalmente la de serie del xperience si que me gusta casi más que la dinámica incluso, en cambio la del style no me gusta nada...

Lo puse también en el foro del interior, pero lo pongo aquí por si alguien lo tiene ya y ha investigado no tiene más info...

Ayer estuve chafardeando a fondo un fr go, y en la guantera, el hueco donde antes de montaba la unidad de CD/SD está tapado sin más, y me confirmó el comercial que no se puede montar como extra... Entonces porque está tapado, que dejen el hueco para meter cosas... Si la etapa del Beats está bajo el asiento... Que narices hay ahí?

Salu2

Dentro, supongo, está la “unidad central”. La pantalla es solo pantalla. El cerebro está en la guantera, solo que ahora no lleva cd ni sd.

Dentro, supongo, está la “unidad central”. La pantalla es solo pantalla. El cerebro está en la guantera, solo que ahora no lleva cd ni sd.
Perdona, no te entiendo..ahora el nuevo XPERIENCE No lleva ni cd ni Sd?? Donde ponemos la música??

Salu2

A qué te refieres con la dinámica?

Ayer lunes fuí a mi conce a ver el nuevo Ateca.. lo tenían en blanco Fr...una pasada...lo vi por dentro por fuera ect... y ya de paso le pregunté que si era verdad que ya no traía para meter CD o Tarjeta de memoria externa... efectivamente NO ...Y le dije entonces como se pone musica? Y me dijo ya todo es inalambrico ..a traves del full link o de Spotify...te lo explicare cuando venga tu coche... ........

Realmente me quedé chafada... como se puede poner musica en el movil?? Tambien existe la opcion del Pen drive... pero no me gusta la idea de llevar el pen puesto.. que alguien me oriente... por que soy muy musicologa y encima le puse el equipo de sonido que habrá que darle uso

@Cristina19

Yo voy siempre con Bluetooth y la música del móvil.
Hay varias opciones. Spotify y Amazon Music son compatibles con Full Link. Eso para streaming.

Para guardarlas en la memoria del móvil hay varias opciones. Puedes conectar el móvil al PC con un cable USB y pasarle la música del PC. Si es IPhone imagino que con iTunes también podrás. La otra es descargar de diversas maneras la música directamente desde el móvil. Spotify y Amazon Music te dejan hacerlo pero me parece que debes ser Premium. A partir de ahí hay más "opciones" para descargar, ya me entiendes.

En el caso de Android que es el que conozco, Google Play Music y Omnia son compatibles con Full Link.

Para el uso sin Full Link imagino que cualquier app te valdrá ya que lo único que haces es enlazar el móvil con el coche vía Bluetooth.

Cualquier cosa que no entiendas del tochaco que acabo de escribir no dudes en preguntar :D

Entonces no tiene memoria interna tampoco para copiar música???

Con la cantidad de opciones que hay hoy en día. Tener un reproductor cd es un atraso....

Con la cantidad de opciones que hay hoy en día. Tener un reproductor cd es un atraso....

Si te gusta la música y tienes muchos CDs originales pues no lo veo así. Si que se puede convertir a digital manteniendo la calidad, pero no tiene la misma gracia la verdad, me compro CDs para disfrutarlos, no para pasarlos a mp3 y escuchar el mp3.

Luego en el movil llevo alguna cosa de música pero no uso el movil para escuchar música, mi mujer si que se pone alguna vez el amazon, pero vamos que al final lo que haría es dedicar un pendrive pequeñito (de tamaño, de estos tipo tapón), a música y dejarlo pinchado eternamente en el coche, porque claro si no tiene memoria interna tampoco... no me sirve de mucho.

Mi picasso2 de 2013 lleva usb, puedo mandar musica por BT, y tiene jukebox de 16gb que para música tienes de sobras... me llevo un pen con la música lo copio dentro, retiro el pen y me olvido. no entiendo como en un sistema más moderno no dejan aunque sea una memoria de 8GB para poder copiar música y no andar con el pen arriba y abajo, más cuando tiene que tener memoria para almacenar los mapas y eso...

salu2

Para salir de dudas de si lleva o no memoria interna, bastaría con ir a buscar en el manual de instrucciones que ya está disponible en la web de Seat. Os paso enlace al post que puse en otro hilo:

Manuales de instrucciones del Ateca

Yo le eché un vistazo antes y no vi nada relativo a memoria interna, ni jukebox, ni nada parecido.

Pues una memoria interna yo creo que debería ser un básico. Tampoco es tan caro añadir una. Si quitas el reproductor de CD sería lo mínimo.

Si te gusta la música y tienes muchos CDs originales pues no lo veo así. Si que se puede convertir a digital manteniendo la calidad, pero no tiene la misma gracia la verdad, me compro CDs para disfrutarlos, no para pasarlos a mp3 y escuchar el mp3.

Luego en el movil llevo alguna cosa de música pero no uso el movil para escuchar música, mi mujer si que se pone alguna vez el amazon, pero vamos que al final lo que haría es dedicar un pendrive pequeñito (de tamaño, de estos tipo tapón), a música y dejarlo pinchado eternamente en el coche, porque claro si no tiene memoria interna tampoco... no me sirve de mucho.

Mi picasso2 de 2013 lleva usb, puedo mandar musica por BT, y tiene jukebox de 16gb que para música tienes de sobras... me llevo un pen con la música lo copio dentro, retiro el pen y me olvido. no entiendo como en un sistema más moderno no dejan aunque sea una memoria de 8GB para poder copiar música y no andar con el pen arriba y abajo, más cuando tiene que tener memoria para almacenar los mapas y eso...

salu2
Yo también lo veo así. De hecho fui de los primeros en exponer ese problema en el nuevo Ateca y lo tengo claro, en cuanto lo saque de conce le compro un reproductor de cd o me voy a un sitio especializado de audio y que le pongan (si se puede) un reproductor/cargador de cds que me funcione.
En amazon hay esto, de hecho hice una pregunta de si funcionaría en el nuevo Ateca y me han dicho que si, pero no lo se. Está publicado en preguntas y respuestas en el producto.
Un saludo!
https://www.amazon.es/XISEDO-Escrit...uctor+xisedo&qid=1601997164&sr=8-1&th=1&psc=1

Yo también lo veo así. De hecho fui de los primeros en exponer ese problema en el nuevo Ateca y lo tengo claro, en cuanto lo saque de conce le compro un reproductor de cd o me voy a un sitio especializado de audio y que le pongan (si se puede) un reproductor/cargador de cds que me funcione.
En amazon hay esto, de hecho hice una pregunta de si funcionaría en el nuevo Ateca y me han dicho que si, pero no lo se. Está publicado en preguntas y respuestas en el producto.
Un saludo!
https://www.amazon.es/XISEDO-Escritor-Reproductor-Autoradio-Computadora/dp/B07CJZC45S/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=reproductor+xisedo&qid=1601997164&sr=8-1&th=1&psc=1
Es una opción a tener en cuenta pero ya te tienes que buscar tú la vida.

A ver, que Toyota lleva años haciéndolo, al menos en el Yaris. El de mi mujer es de 2017 y no lleva reproductor de CD. Por no llevar no lleva ni lector de SD. Pero eso no quita que sea una guarrada.

Volver