Ateca MY21 a la vista!

Cuando creéis que veremos el nuevo ateca por la calle?? Yo creo que entre 15 y el 30 de septiembre empezaremos a ver no??
Yo creo que más tarde....octubre mediados / finales diría yo por las fechas de fabricación que he visto....yo de los concesionarios que tengo cerca aún no lo tienen en exposición para verlo si quiera

Aquí por la zona de Almeria costa ya tiene un concesionario uno!

Una preguntilla tonta.. si se tarda aproximadamente 20 horas en fabricar un ateca y en hay varias cadenas de montaje a la vez sacando coches y en junio o julio empezaron con la producción del nuevo ateca...como es posible que en las redes sociales a nivel mundial ni en Internet se haya visto ni un solo ateca nuevo ? Quiero decir foto real.. no el tipico dark camuflaje que sale por Internet... ni en instagram ni nada de nada.. si alguien pilla alguna foto que la suba!!

Hola buenas, tengo un Ateca fr edition de hace 10 meses. Alguien sabe si tiene memoria en los asientos y en los retrovisores?

Muchas graciaa

Hola
Que yo sepa no
Saludos

Una preguntilla tonta.. si se tarda aproximadamente 20 horas en fabricar un ateca y en hay varias cadenas de montaje a la vez sacando coches y en junio o julio empezaron con la producción del nuevo ateca...como es posible que en las redes sociales a nivel mundial ni en Internet se haya visto ni un solo ateca nuevo ? Quiero decir foto real.. no el tipico dark camuflaje que sale por Internet... ni en instagram ni nada de nada.. si alguien pilla alguna foto que la suba!!

Porque seguro que aún no han fabricado ni uno solo... estarán adaptando las líneas de montaje, volviendo de vacaciones, esperando piezas de los proveedores... y tocándose un poquitín los huevecillos, claro.

Porque seguro que aún no han fabricado ni uno solo... estarán adaptando las líneas de montaje, volviendo de vacaciones, esperando piezas de los proveedores... y tocándose un poquitín los huevecillos, claro.
Aquí por el sur me a dicho el del conce que eñ nuevo ateca llega mañanaaaaaa para ver y probarlo

Como se sube foto?? Tengooo 1!!!!

Cuando estás escribiendo la respuesta abajo hay un botón para subir un archivo, la lado del botón de responder.
Luego cuando selecciones la imagen y la subas, creo que hay que darle a insertar y ya sale en el mensaje.

aaallaaaaaaa ahiiii vaaaaaa!!!!! Vamossss que ya nos queda menos..me a dicho el del conce que esos son solo reference y style ..no hay ningun xperience ni Fr

Xperience!!!!!

Adjuntos

• Screenshot_20200909-134615_Instagram.jpg
    Screenshot_20200909-134615_Instagram.jpg
    46,4 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20200909-134610_Instagram.jpg
    Screenshot_20200909-134610_Instagram.jpg
    40,3 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20200909-134603_Instagram.jpg
    Screenshot_20200909-134603_Instagram.jpg
    49,2 KB · Visitas: 111
aaallaaaaaaa ahiiii vaaaaaa!!!!! Vamossss que ya nos queda menos..me a dicho el del conce que esos son solo reference y style ..no hay ningun xperience ni Fr
Es curioso, los reference han sido los últimos en aparecer en el configurador y los primeros en llegar al concesionario... Tendrá que ver con la oferta que aparece en la web. Qué cosas tiene el mundo del automóvil!

Volver