Ateca MY21 a la vista!

SeatPassion

Según dicen por aquí, se presentaría el próximo 15 de junio...

Y yo con uno pedido desde febrero y esperando semana de fabricación... ahora es cuando uno se plantea que se tendría que haber esperado.
A ver que novedades nuevas trae y la diferencia de precio...
Pues a estas alturas, igual el tuyo viene ya con el restiling... Lo malo es que te digan que si lo quieres te cuesta más... Pero si todavía no está fabricado, dudo que mezclen la fabricación de ambos, si tiran ya por el nuevo modelo serán todos así...

Podrán una fecha límite de fabricación para los modelos actuales y una vez empiecen con los nuevos que supongo que será cara a septiembre o así pues dejarán de vender los actuales y sacarán ofertas de los que tengan stock

Podrán una fecha límite de fabricación para los modelos actuales y una vez empiecen con los nuevos que supongo que será cara a septiembre o así pues dejarán de vender los actuales y sacarán ofertas de los que tengan stock
Por la experiencia que tuve que me pilló justo entre el MY18 y MY19 a mi oferta ninguna, es más el MY19 me vino más caro con la misma configuración. Solo me aprovechaba de una entrega express por estar en stock. Irán por ahí los tiros.

Por la experiencia que tuve que me pilló justo entre el MY18 y MY19 a mi oferta ninguna, es más el MY19 me vino más caro con la misma configuración. Solo me aprovechaba de una entrega express por estar en stock. Irán por ahí los tiros.
Pero entre esos dos modelos no hay diferencia tan solo software de info tríame y pico mas esto es un restiling , no tiene nada que ver una cosa con la otra

Pero entre esos dos modelos no hay diferencia tan solo software de info tríame y pico mas esto es un restiling , no tiene nada que ver una cosa con la otra

Facelift, para el restyling habrá que esperar otros 4 añitos como casi siempre hace el grupo VAG.

Corrijo , facelift .... nada que ver a los cambios que han habido hasta la fecha .

Confirmo que los pilotos del MY21 son full led, tanto marcha atrás como intermitente. Trabajo en ello y si puedo en el futuro trataré de cambiárselo a mi Ateca actual. El piloto fijo (exterior vehículo) será quitar y poner. El móvil (maletero) será más complejo ya que el conector lleva un cable más debido a la conexión LIN del intermitente y lo veo difícil de meter hasta conectar con el fijo. Sin duda será un buen brico...

Confirmo que los pilotos del MY21 son full led, tanto marcha atrás como intermitente. Trabajo en ello y si puedo en el futuro trataré de cambiárselo a mi Ateca actual. El piloto fijo (exterior vehículo) será quitar y poner. El móvil (maletero) será más complejo ya que el conector lleva un cable más debido a la conexión LIN del intermitente y lo veo difícil de meter hasta conectar con el fijo. Sin duda será un buen brico...

Ya que trabajas en ello... ¿Tienes idea de fechas concretas de cuándo se presentará o comercializará? :)

Por aquí dicen también que presentación la semana 25...

SEAT Ateca Facelift 2020 | Ames

Y las modificaciones, según esta página serían:

Modificaciones exteriores
  • Nuevo parachoques delantero y trasero, en línea con la nueva línea familiar de Tarraco y León
  • Nuevas unidades de iluminación LED, con el Ateca con iluminación de faro LED completa de serie
  • Placas de desgaste personalizadas para una apariencia más fresca
  • Nuevas llantas estándar y opcionales
  • Nueva fuente para la designación del modelo en la parte trasera del automóvil
Mejora interior
  • Nuevo volante, similar al nuevo Leon
  • Sistema de infoentretenimiento de nueva generación.
  • SEAT Connect
  • Nueva tapicería
  • Recepción de radio digital estándar (DAB +)

Una pregunta, se dice que la nueva versión MY2021 las luces son FullLED, pero las luces del Style Go tambien son FullLED no?

Una pregunta, se dice que la nueva versión MY2021 las luces son FullLED, pero las luces del Style Go tambien son FullLED no?

Intermitentes traseros y marcha atrás no, en ninguno de los acabados del actual Ateca.

Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui, hoy he ido a hacer el pedido de un Seat Ateca Style GO, el comercial me ha informado que lo mas probable es que el coche venga con el restyling, que serian unos 500€ mas, que ya me llamará cuando tenga alguna novedad, y que el coche llegaria para septiembre probablemente, ya os ire actualizando la información si os interesa.

Remontándonos al año 2003, cuando me compré mi anterior coche, un León, el comercial me llamó, cuando ya lo habían fabricado, diciéndome que el coche que me darían sería la nueva versión (en aquella época no existía por estos lares la palabra facelift), en la que cambiaba, respecto al modelo que había encargado, los retrovisores, las llantas y la antena. En este caso no hubo sobreprecio. O sea, que si la cosa sigue igual, esperad sentados a que os den alguna opción...

¿Sabes si seguirá llevando una única luz de antiniebla trasera?

Gracias por la información.

Volver