Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien tiene mas noticias acerca de la nueva version? Por mucho que miro no consigo ver novedades respecto a las noticias
Me quedo con el mío sinceramenteParece que ya va saliendo algo...
Seat Ateca 2020: el nuevo SUV compacto llegará este verano
La verdad que para salir tan temprano lo tienen bien en secreto como sera
Eso quiere decir que la nueva version debe ser como la que aparece en las fotos del articulo? El de color blanco que sale al lado del de "camuflaje". Si es asi, he de decir qu el morro no me gusta.Me quedo con el mío sinceramente
El blanco de la foto es el Tarraco Fr, en principio cambi. Los faros delanteros por lo que se ve en la foto, parece que tanto la luz de freno como la de intermitencia son led’s , creo que cambiarán la pantalla de dentro por otra más grande y algunos detalles másEso quiere decir que la nueva version debe ser como la que aparece en las fotos del articulo? El de color blanco que sale al lado del de "camuflaje". Si es asi, he de decir qu el morro no me gusta.
SeatPassion
Según dicen por aquí, se presentaría el próximo 15 de junio...
Y yo con uno pedido desde febrero y esperando semana de fabricación... ahora es cuando uno se plantea que se tendría que haber esperado.
A ver que novedades nuevas trae y la diferencia de precio...
SeatPassion
Según dicen por aquí, se presentaría el próximo 15 de junio...
Y yo con uno pedido desde febrero y esperando semana de fabricación... ahora es cuando uno se plantea que se tendría que haber esperado.
A ver que novedades nuevas trae y la diferencia de precio...
Pues a mí sinceramente!!!! Me gusta mucho más el de ahora.Parece que ya va saliendo algo...
Seat Ateca 2020: el nuevo SUV compacto llegará este verano
La verdad que para salir tan temprano lo tienen bien en secreto como sera