Ateca MY21 a la vista!

Alguien tiene mas noticias acerca de la nueva version? Por mucho que miro no consigo ver novedades respecto a las noticias

Alguien tiene mas noticias acerca de la nueva version? Por mucho que miro no consigo ver novedades respecto a las noticias

Yo estoy igual, así que pinta que se irá para finales de año con toda esta situación... (suposiciones mías propias)

Y si hace restiling en el ateca entiendo que lo harán en cupra a la vez o se esperarán .....????

Hola,

Esto es un poco hablar por hablar, pero creo que no habrá un Cupra Ateca 2021, como SUV Cupra se quedara el Formentor. que esta ,dicho sea de paso, muy bien de aspecto.

Fijaros en las ofertas de renting que están haciendo..huele un poco a fin de temporada.

un saludo

Puede ser pero .... quitar un coche con la de ventas que tiene no sé si tiene mucho sentido , dejaría a la marca sin un SUV de esas dimensiones ya que formentor es más pequeño y los suv están de moda dejaría una parte muy importante del sector de lado teniendo ya un vehículo con unas ventas de lujo .

El tema del Renting se lleva haciendo desde que salió y creo recordar que en vez de 290€ al mes eran 320 o así pero bueno veremos

saludos !!!

Me quedo con el mío sinceramente
Eso quiere decir que la nueva version debe ser como la que aparece en las fotos del articulo? El de color blanco que sale al lado del de "camuflaje". Si es asi, he de decir qu el morro no me gusta.

Eso quiere decir que la nueva version debe ser como la que aparece en las fotos del articulo? El de color blanco que sale al lado del de "camuflaje". Si es asi, he de decir qu el morro no me gusta.
El blanco de la foto es el Tarraco Fr, en principio cambi. Los faros delanteros por lo que se ve en la foto, parece que tanto la luz de freno como la de intermitencia son led’s , creo que cambiarán la pantalla de dentro por otra más grande y algunos detalles más

Gracias Polar,
pues yo la verdad que soy incapaz de ver algo diferente respecto a la versión actual.
Lo que me sorprende es que en las imagenes, siendo un modelo de "camuflaje" lleve luces alógenas delante

EDITO: La parrilla frontal si que se aprecia como la del Leon nuevo

La verdad que poca diferencia tiene , parrilla , espolee delantero , faros y algo en el interior pero es normal cuenta que es un restailing.... en un par de añitos o 3 sacarán algo diferente o eso espero

Yo espero que no hagan como el Leon y pongan todo el navegador tactil... Que almenos yo lo encuentro muy incomodo

Entiendo que pondrán la del Tarraco o eso se espera

SeatPassion

Según dicen por aquí, se presentaría el próximo 15 de junio...

Y yo con uno pedido desde febrero y esperando semana de fabricación... ahora es cuando uno se plantea que se tendría que haber esperado.
A ver que novedades nuevas trae y la diferencia de precio...

SeatPassion

Y yo con uno pedido desde febrero y esperando semana de fabricación... ahora es cuando uno se plantea que se tendría que haber esperado.

Que poquito queda! Y con qué secreto que lo tienen!

SeatPassion

Pues yo sinceramente, seguiría con el pedido o lo paralizaría momentáneamente hasta ver si te convence el restyling y su sobreprecio y con eso ya decides

Una pregunta, yo que he aceptado el presupuesto para un Style GO con paga y señal el 15 de Mayo, puede ser que luego me llegue el reestyling? O en el caso que me tocara ya el reestyling me deberan avisar previamente de que es lo que quiero hacer

Parece que ya va saliendo algo...

Seat Ateca 2020: el nuevo SUV compacto llegará este verano

La verdad que para salir tan temprano lo tienen bien en secreto como sera
Pues a mí sinceramente!!!! Me gusta mucho más el de ahora.
El nuevo el interior será como el del tarraco dándole demasiado protagonismo a las pantallas...... Que es una cosa que gusta,pero que todo se controle desde la misma me parece un atraso!!!
Por ejemplo los mandos del clima.
Pero para gustos colores......
Un saludo!!:thumbsup:

A simple vista opino igual me gusta más el actual , pero bueno esperemos a verlo como será realmente y pasa con todos los modelo al principio cuesta verlo y luego .... saludos

Volver