Asistente al aparcamiento del Seat Ateca

Si, si que pita. Atras lo puedo asegurar al 100% porque lo comprobe al aparcar cuando probe el coche, al poner la marcha atras ya se activo la camara y al acercarme además de ver por la camara empezaron a pitar los sensores, y delante me imagino que igual será.

Genial, es una ayuda. Los pitiditos voy a revisar si venían de serie en el Xcellence, porque siendo así lo tendré y no deja de estar bien.

Tengo un amigo con el último Passat y también le avisa, por ejemplo, al entrar a un peaje si está muy cerca del lateral, no deja de ser una ayuda para cuando estemos empezando y tomándole las medidas al 'chiquitín'.

Edito: Supongo que será lo que pone de "Ayuda de Aparcamiento" en el equipamiento de serie del Xcellence :p

...
Edito: Supongo que será lo que pone de "Ayuda de Aparcamiento" en el equipamiento de serie del Xcellence :p

Si, lo de la ayuda al aparcamiento, que lo llevan tanto el style como el excellence son los sensores traseros con los pitidos al acercarte. Los delanteros solo los llevas si has cogido el park assit.

Pero si tienes el park assist pero no lo quieres usar en ese momento no te pitaria si te acercases al coche de delante?

Tengo un amigo que tiene el park assist de ford, en su ford focus... tiene sensores por todas partes y pitan cuando vas a aparcar no mientras circulas, seguramente, será a cierta velocidad se desconectan. En un semáforo, si te acercas mucho al de alante, PITA.

los delanteros solo si llevas el front asist como opcion.

los delanteros solo si llevas el front asist como opcion.
Como?? Hablais de los.sensores delanteros? Los delanteros solo vienen con el park assist como ya han comentado antes... el front asssit no tiene nada que ver ni con sensores de parking ni con el park assist. Ademas el.front assist viene de serie en todos, tanto style como xcellence

Hola.
Yo todavía no lo he pedido (el coche), pero cuando lo haga incluiré la cámara 360 y tengo la duda de si pedir o no, el park assist. No lo quiero para que me busque sitio, ni aparque sólo, únicamente es por los sensores, que leyendo el manual te detectan obstáculos delante y lateralmente, pero la duda que tengo es, si se activan solos cuando vas a muy baja velocidad, cuando te acercas a un coche o lateralmente a una columna o pared, o por el contrario tienes que darle al boton de la cámara para que te detecten los obstáculos. Digo el botón de cámara pq comparte botón, cuando instalas el park assist, a parte del botón de aparcamiento automático.

El park pilot es independiente de las cámaras, avisa según distancia (a baja velocidad, no recuerdo a cuántos km/h se desconecta).

Hola.
Yo todavía no lo he pedido (el coche), pero cuando lo haga incluiré la cámara 360 y tengo la duda de si pedir o no, el park assist. No lo quiero para que me busque sitio, ni aparque sólo, únicamente es por los sensores, que leyendo el manual te detectan obstáculos delante y lateralmente, pero la duda que tengo es, si se activan solos cuando vas a muy baja velocidad, cuando te acercas a un coche o lateralmente a una columna o pared, o por el contrario tienes que darle al boton de la cámara para que te detecten los obstáculos. Digo el botón de cámara pq comparte botón, cuando instalas el park assist, a parte del botón de aparcamiento automático.

Si es como los sensores del Passat, sí. Ya te digo que mi amigo al entrar al peaje le avisa si se acerca a la pared lateral y le sale el dibujo del coche en la pantalla para saber por donde se acerca en exceso.

Hola.

En mi Toyota, los sensores delanteros se activaban, una vez que arrancabas el coche y siempre que la velocidad del coche bajarse de 20 km/h. Si molestaban (atasco, moto que se para al lado, gases de un autobús,... ) podían desconectarse.

Buenos dias,

Aunque en las fotos apaezcan sensores tanto en la parte trasera como en la delantera, cuando aparques no te avisa si te acercas a obstaculos no? Solamente cuentas con la linia roja que te aparece en la pantalla con la camara, verdad?

Me refiero que no pita si te acercas mucho al coche de delante o atras.

Un saludo

De serie pita el de detrás, por cierto cuando pita como loco que se supone que es el límite de distancia, bajas y miras y te quedan mínimo 2 palmos

En el mio con pitido continuo aún tengo recorrido marcha atrás,con el paso del tiempo lo dominas y lo suelo dejar a 5 cms de la pared del garage.

Cuando lo probe el comercial me lo enseño y pita lateralmente y por atras no tengo claro si pita por delante porque no tenia nada por delante.

Un saludo.

cuidado con el asistente de aparcamiento no lo dejéis hacerlo solo que a mi ya me ha costado un disgusto se me ha arrimado demasiado a la maldita columna del parking y me ha echo un raspón en la aleta trasera:cry::cry::cry::confused::confused::confused:

Pues vaya con el asistente! Has dicho algo en el concesionario?

Volver