Asientos eléctricos

• Autor de tema Autor de tema K3ju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si tienes cuero negro, son eléctricos pero sin memoria
Que va es cuero Marron , asi que me temo que no llegara electrico

Que va es cuero Marron , asi que me temo que no llegara electrico
En marrón no te puedo asegurar nada, pero me suena que algún compañero dijo que efectivamente venían en manual. Si es así lo siento.

La regulación lumbar también es eléctrica en el my18? O viene con palanca

Si hemos de hacer caso a las fotos que se han visto por ahí, va con regulación eléctrica tambien...Ver el archivo adjunto 15012
Pero con ninguno de esos botones se regula no?

Diria que la redonda es para la distancia respecto al volante y las otras dos una es para la altura del sillón y la otra para la inclinación del respaldo no?

Pero con ninguno de esos botones se regula no?

Diria que la redonda es para la distancia respecto al volante y las otras dos una es para la altura del sillón y la otra para la inclinación del respaldo no?

No, la redonda es para el apoyo lumbar... la que regula la distancia del asiento al volante es la del centro.... ó al menos así lo dice en las instrucciones....

foro6.jpg

Hola....esa pregunta tenia yo...los asiento electricos tienn memoria...¿como funciona?

tengo el MY18 con asientos de cuero negro + pack invierno + regulacion asiento conductor electrico. Es normal que no disponga del cajon debajo del asiento del conductor? Me ha sorprendido, no es que lo heche de menos porque nunca antes lo he tenido pero debajo hay mucho espacio...
Gracias por adelantado!!

tengo el MY18 con asientos de cuero negro + pack invierno + regulacion asiento conductor electrico. Es normal que no disponga del cajon debajo del asiento del conductor? Me ha sorprendido, no es que lo heche de menos porque nunca antes lo he tenido pero debajo hay mucho espacio...
Gracias por adelantado!!

Creo que ninguna versión lleva cajón debajo del asiento del conductor, creo que solo va en el del acompañante.

No, el cajón va en el asiento del conductor salvo que tengas regulación eléctrica, que entonces no lo lleva...

Gracias por la aclaración! ;)

Todavía no tengo el coche y pensaba que era al revés.

Gracias por las respuestas, esque no lo sabía. De todas maneras me parece raro porque hay espacio de sobras para el cajoncito.. estos de SEAT..

entonces, el acompañante no lleva cajón? sea de cuero o de tela?

A los que tenéis el asiento eléctrico ¿merece la pena este extra? Cuando hay varios conductores ¿ Es una ventaja o un incordio? Porque yo no lo veo claro, al no disponer de memoria.

Sin memoria me parece un engorro. Si es más lento el ajuste, y no tiene memorias, no vale tanto la pena.

Con memorias como el Karoq sí que merece la pena para dos conductores/as habituales

Volver