Asientos eléctricos

• Autor de tema Autor de tema K3ju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, ¿sabe alguien con seguridad si incluye la memoria? O sólo regulación eléctrica? Por ese precio tan bajo, parece raro... y sigo sin entender por qué el cuero negro es más caro y obliga a asientos eléctricos, y el marrón no... ¿no son iguales? ?
La diferencia de precio en el cuero ni idea.
Lo de la memoria creo que si, el comercial me comentó que tenía memoria, pero hasta que no le vea esta semana no podré confirmarlo. En el configurador pone solo que es eléctrico el asiento del conductor, puede que por eso sea tan barato, porque el del copiloto no sea eléctrico.

Me apunto al hilo, también me gustaría saber si los asientos eléctricos incluyen memoria, algún comercial lo sabrá?

Buenas, pues al final parece que no hay memoria, solo es electrico el del conductor, sin más.

solo es eléctrico el del conductor, exacto. regula longitud, altura e inclinación, y respaldo, y no, no tienen memoria.
Entonces no aporta ninguna regulación extra respecto a los manuales, y no tienen memoria. Aunque sea un extra con precio aceptable, a mí no me compensa. El manual funciona suficientemente bien...

Gracias por la información!

La verdad que es un poco penoso que no se dignen a ponerle memoria ....

PD Como se nota que Seat ha pasado a ser la ultima marca del grupo Vag ...

Última edición:
La verdad que es un poco penoso que no se dignen a ponerle memoria ....
@Pards Si que tienen "poca memoria" dos bit, "1" asiento graduado como le gusta al conductor "0" asiento si graduar como estaba de fábrica.jejejjejej es coña :D:D No se hubiesen arruinado por meter un chip más.....
Saludos.;););)

Última edición:
Los de seat cada vez van a peor ,que lío ,no me entra en mi cabeza esto no lo podían haber echo al sacar el ateca ,y no sólo es el asiento hay varias cosas más , el coche es una maravilla ,pero seat la kaga en estas cosas

Que cutre se ve con la tapita ahi.... Estoy más que seguro , que tienen memoria,pero simplemente lo que han hecho a sido poner la tapita donde van los botones

De todas formas, algo no me cuadra, en los vídeos del FR y demás hay ahora si que salen con memoria en los asientos

Pues no se compi,he visto un par de vídeos del Ateca Fr del salón y no lleva memoria. Lo curioso es que otros modelos de la marca con cuero,tampoco la lleva

a partir del minuto 5:30 o asi

Última edición:
Es verdad, me equivoqué, lo que llevan es una tapa, así que va a ser que no tienen memoria, con lo cual no me valen para nada.

Buenas a todos.
Abro este tema tras haber leído entero el de "Qué asientos has elegido?", sin ver ninguna referencia al mismo.
Me acaba de llamar mi comercial, me dice que al escoger cuero negro, el configurador les obliga a poner eléctricos con memoria, que son 311 euros más y que si no, no deja pasar el pedido.
En ningún configurador ni post he visto que existiese esa opción de eléctricos, os ha pasado a alguno?.
Yo la verdad es que encantado, me gustan eléctricos, aunque es otro poquito de dinero...

Pues el mios es MY2018 y lo pedi con cuero marron y nadie me ha dicho que fuera obligatorio
De hecho le pregunte a la comercial si se podia añadir y me dijo que si que no tenia memoria y que para añadirlo el pedido empezaba de nuevo y perdia el mes de espera que ya llevaba. A si que como no tenia memoria pues le dije que pasaba de perder la espera. Y teoricamente me llega sin electrico....

Hola está mañana he estado en el concecionario y el excelent plus y asientos de cuero con el cambio de my18 trae lo siguiente:
-Dirección progresiva.
-parrilla delantera negro brillante.
-luces antiniebla Led con función cornering.
-luz led en guantera.
-volante en piel con loto xcelent.
Y para los que pusimos cuero:
-asiento conductor eléctrico.

Ahh no me cobran ningún cambio.

Saludos

Dios te oiga porque yo lo queria electrico y con memoria ya que se lo cogere a mi mujer muchas veces y era algo que nos vendria fenomenal :):)

Dios te oiga porque yo lo queria electrico y con memoria ya que se lo cogere a mi mujer muchas veces y era algo que nos vendria fenomenal :):)
Pues si tienes cuero negro, son eléctricos pero sin memoria

Volver