Asientos eléctricos

• Autor de tema Autor de tema K3ju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K3ju

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Buenas a todos.
Abro este tema tras haber leído entero el de "Qué asientos has elegido?", sin ver ninguna referencia al mismo.
Me acaba de llamar mi comercial, me dice que al escoger cuero negro, el configurador les obliga a poner eléctricos con memoria, que son 311 euros más y que si no, no deja pasar el pedido.
En ningún configurador ni post he visto que existiese esa opción de eléctricos, os ha pasado a alguno?.
Yo la verdad es que encantado, me gustan eléctricos, aunque es otro poquito de dinero...

Buenas a todos.
Abro este tema tras haber leído entero el de "Qué asientos has elegido?", sin ver ninguna referencia al mismo.
Me acaba de llamar mi comercial, me dice que al escoger cuero negro, el configurador les obliga a poner eléctricos con memoria, que son 311 euros más y que si no, no deja pasar el pedido.
En ningún configurador ni post he visto que existiese esa opción de eléctricos, os ha pasado a alguno?.
Yo la verdad es que encantado, me gustan eléctricos, aunque es otro poquito de dinero...

Pues yo no lo veo mal, al final los asientos eléctricos con memoria constituyen un extra que aporta sensación de lujo y calidad, además de ser obviamente útil...

Será con el MY18 porque aquí varios llevamos cuero y lo único que se añade es el paquete invierno.
Es el MY18, que también añade los antiniebla de led, el precio base sube 108 euros o algo así (mi acabado es el Excellence Plus).
Hemos tenido la suerte de que en abril había muy buenas ofertas (porque con la semana santa se reducían las ventas de coches), esperé a fin de mes para afinar el precio y justo el día que lo pedimos cambió la configuración a la nueva versión.

Jó, qué suerte! :thumbsup:

Eso he pensado yo, porque era algo que echaba de menos.
Mi mujer no sé si estará tan contenta, jejeje

Enhorabuena @K3ju que el coche traiga asientos electricos con memoria es una gozada, sobre todo si compartes el coche con alguien mas (como es mi caso), ya que cada uno ajusta el asiento, el apoyo lumbar y el cabezal a su gusto, y a veces con las prisas te das cuenta cuando llevas unos cuantos Kms y tienes que parar por "no vas cómodo" conduciendo. A disfrutarlo cuando llegue. Saludos. ;);)

Última edición:
Buenas K3ju, yo hice el pedido pero tras marear al comercial, jefe de ventas y comercial me ha pasado que mi comercial me llamó diciendo que de fabrica le ofrecían ya el
My18 que traía antinieblas en led con función cornering, parrilla en negro brillo, y un par de chorradas más pero que se me respetaría el precio aunque costará 120€.
Yo lo he pedido con cuero y en ningún momento me ha dicho que le
Obligan que sean eléctricos, aún así el lunes lo llamo y le pregunto pero me extraña este se abra peleado para no regalarme los 300€ más que supone la situación pero si puedo ponerlos eléctricos los pongo!!
Ya os contare...
Saludos

Si pides cuero obliga eléctricos. Lo han visto mis ojos que lo pone. El precio de eléctricos 311

Desde luego será con MY18... con el anterior, ni una palabra.... al menos en mi caso... aunque no me habría importado que fuesen eléctricos aunque al ser conductor único no vaya a mover demasiado el reglaje del asiento....

Buenas K3ju, yo hice el pedido pero tras marear al comercial, jefe de ventas y comercial me ha pasado que mi comercial me llamó diciendo que de fabrica le ofrecían ya el
My18 que traía antinieblas en led con función cornering, parrilla en negro brillo, y un par de chorradas más pero que se me respetaría el precio aunque costará 120€.
Obligan que sean eléctricos, aún así el lunes lo llamo y le pregunto pero me extraña este se abra peleado para no regalarme los 300€ más que supone la situación pero si puedo ponerlos eléctricos los pongo!!
Ya os contare...
Saludos

Buenos días @Chapolvos como en todos los foros lo lógico es presentarse y luego participar en el foro, y ya sabes que eres libre no solo de preguntar, si no de aportar tus expericiencias de esta manera todos aprendemos algo cada día. Saludos.;);)

Ya os contare...
Saludos
Lo de los antinieblas de led si me lo dijeron con el cambio al MY 18, lo de la parrilla en negro brillo no, pero ojalá pq quería ponerla. El precio base de la nueva versión creo q subía unos 180 euros pero me respetaron el precio. Soy un tío con suerte.

@Chapolvos , pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

De todas formas el lunes me pasaré por la casa y me haré el tonto a ver si me lo dice él sino pues se lo sacaré y que me de un nuevo papel que ponga todo lo que lleva con la nueva versión.
Ya me presentado perdón por el retraso!

Hola está mañana he estado en el concecionario y el excelent plus y asientos de cuero con el cambio de my18 trae lo siguiente:
-Dirección progresiva.
-parrilla delantera negro brillante.
-luces antiniebla Led con función cornering.
-luz led en guantera.
-volante en piel con loto xcelent.
Y para los que pusimos cuero:
-asiento conductor eléctrico.

Ahh no me cobran ningún cambio.

Saludos

Que suerte sobre todo que te hayan incluido el eléctrico sin pagar más.

Hola está mañana he estado en el concecionario y el excelent plus y asientos de cuero con el cambio de my18 trae lo siguiente:
-Dirección progresiva.
-parrilla delantera negro brillante.
-luces antiniebla Led con función cornering.
-luz led en guantera.
-volante en piel con loto xcelent.
Y para los que pusimos cuero:
-asiento conductor eléctrico.

Ahh no me cobran ningún cambio.

Saludos
Lo de los 311 euros me lo dijeron por teléfono, porque el pedido tenía que hacerse ya sí o sí, pero aún no me he acercado al concesionario a firmar nada nuevo, estoy fuera por trabajo. Intentaré sacar los eléctricos sin pagar más, pero la verdad es que ya tenía un precio super bueno, así que no sé si colará.

Hoy he vuelto a pedir presupuesto del mío, excellence plus con cuero marrón, y no me obligaba el sistema al extra de asientos eléctricos. En el configurador de internet veo que obliga a asientos eléctricos con el cuero negro, pero no con el marrón... Muy raro!

Hoy he vuelto a pedir presupuesto del mío, excellence plus con cuero marrón, y no me obligaba el sistema al extra de asientos eléctricos. En el configurador de internet veo que obliga a asientos eléctricos con el cuero negro, pero no con el marrón... Muy raro!
Pues si que parece raro, deben haber cambiado el configurador justo ayer, porque lo miré hace dos o tres días y eso no salía. Ya han puesto hasta el Ateca FR.

Por cierto, ¿sabe alguien con seguridad si incluye la memoria? O sólo regulación eléctrica? Por ese precio tan bajo, parece raro... y sigo sin entender por qué el cuero negro es más caro y obliga a asientos eléctricos, y el marrón no... ¿no son iguales? ?

Volver