Así es como se fabrica mi Ateca... o casi, casi

Bonito video... seria una pasada pillar uno del ateca....

Que ganas ya. A ver si por lo menos nos ponen un vídeo de estos...

bonito video del Leon, aunque se mezclen tomas del Q3

espectacular , ahi en KVASINY es donde se fabrica los ATECAS.

Muchas gracias , muy interesante¡¡

A ver si los empiezan a fabricar en martorell de una p... vez.. Seguro que ya tendríamos nuestros Atecas :mad::thumbsup:

Acabo de ver los videos y la verdad es que es impresionante. Las fábricas están limpias y todo es un baile sincronizado de maquinas y operarios.

Casualmente ayer estuve hablando con el padre de una de las mejores amigas de mi mujer, profesional retirado de la industria de automoción y propietario de un Tiguan Mk1. Entre las muchas cosas de que hablamos, me dijo que actualmente Seat es una marca muy segura por ser parte del grupo del que es. Me dijo también que las piezas que utilizan los Seat son exactamete las mismas que los de VW, Audi y Skoda. Que en las prensas solo se cambia la pieza del logotipo pero, eso si, el servicio técnico de cada marca le pone un precio distinto, pero que son literalmente las mismas.

Sé que para muchos esto no es nuevo pero lo pongo porque aun hay mucha gente que no se lo acaba de creer (especialmente propietarios de VW y Audi...).

Alguien sabe cuantos Ateca se fabrican diariamente?

Una maravilla ver a los robots trabajando. Perfecto!!!

jajaja, todo lo que sale de chapisteria esta grabado al Audi Q3, el resto si que es del leon...
pero lo cierto es que la fabricacion es bastante similar en todos los modelos de Martorell...

Me encanta ver estos vídeos donde enseñan todo el proceso de fabricación en la cadena de montaje. He visto muchísimos de todas las marcas y prefiero los que no están editados y se escucha el sonido ambiente. También pienso que los trabajadores no lo verán con los mismo ojos de ilusión que nosotros, pasarse ocho horas todos los días poniendo y quitando el mismo tornillo se tiene que hacer duro, a no ser que vayan rotando por puesto , que lo desconozco. Eso si, por mas que he mirado, del Ateca nada por ahora..............

Volver