Apple CarPlay

A mi me pasa exactamente igual …

Hola en concesionario nada de nada le sale q no hay ni actualización ni ningún error.Que debe ser problema de ios y por parte tienen razón si sales de Appel CarPlay todo funciona correctamente.Solo Falla con aplicaciones de de mapas de CarPlay.De momento esperar yo tengo actualizado a 16.1.1 y sigue fallando.
Tras actualizar mi iPhone 12 a 16.1.1, hoy he estado probando todas mis aplicaciones, sobre todo el Waze en carretera y Spotify funcionando sin problemas. Decir que mi unidad es con cable.

sin problemas con un iPhone 7plus y un 14 Max pro todos los navegadores integrados en Car Pley y todas las aplicaciones funcionando a la perfección

Pues yo he recogido el coche y sigue sin funcionar los navegadores

Alguien q tenga iphobe 13 pro Max actualizado a16.1.1 y q le funcione perfectamente el tema mapas

Yo tengo IPhone 13 actualizado a 16.1.1 y me funcionan todos bien.

Podéis pasar versión software de la pantalla gracias

Yo llevo hardware H57
Software 0809
Base de datos de navegación 22.10

Te pongo una foto por que ni idea de lo que llevo, mientras no falle paso de actualizar nada 25D2D661-2A8E-4546-BDE3-EF98E57BE765.jpeg

Muchas gracias lo único q el mío es del 2022 y llevo la otra pantalla .Pero muchas gracias saludos.

Alguien sabe si la pantalla que va en el restyling se puede actualizar por usb o algo como se actualizan las anteriores?
Llevé el coche a revisión pensando que ellos por si solos actualizarían la pantalla… 1 mes después me encuentro con que la cámara trasera ha empezado a funcionar raro, haciéndome un zoom cada vez que la uso, y lo primero que me han dicho en el taller es que hay una actualización del infortaiment que solo pueden hacer ellos. Ahora está en garantía, pero que pasa que en el futuro solo la voy a poder actualizar yendo al taller oficial??

Javi_Corr, me temo que es así, según tengo entendido solo Seat puede acceder para actualizar nuestro infotaiment. En mi caso, el infotaiment se ha actualizado varias veces el solo, entendiendo que ha sido remotamente desde Seat, es lo que te puedo aportar compi. saludos.

Javi_Corr, me temo que es así, según tengo entendido solo Seat puede acceder para actualizar nuestro infotaiment. En mi caso, el infotaiment se ha actualizado varias veces el solo, entendiendo que ha sido remotamente desde Seat, es lo que te puedo aportar compi. saludos.
Según entendí el otro día cuando pregunté en el taller no son las mismas actualizaciones que las que recibimos on-line.
Pues cuando se acabe la garantía nos quedaremos sin poder actualizar nuestra pantalla. Tiene coj….

Yo tengo un Seat Ateca de 2017 y el CarPlay va por cable. Desde el primer momento ha tenido fallos en las llamadas. Cuando llevas un rato indeterminado hablando (a veces 4 minutos y a veces 15) te oyen pero tu dejas de oír a tu interlocutor. Leyendo el foro hace tiempo descubrí que si tocas el altavoz en el móvil y lo pones y lo quitas dos veces, vuelves a oir. Esto funciona un 90% de las veces pero es un peligro conducir y tocar el móvil.

Me ha ocurrido con diferentes modelos de iphone y siempre actualizados. Incluso me han cambiado el dispositivo multimedia entero en Seat pero el fallo continúa. Finalmente, cuando quedaba un mes para acabar la garantía, en el concesionario me reconocieron que nunca iba a funcionar correctamente. El motivo según me dijeron es que el software lo han hecho con Android y va mejor con ellos. Lo he probado con un Android durante un viaje y es cierto que no dio fallos.

Después de este rollo, que espero os ayude a alguno que tenga dudas, tengo una pregunta. ¿Existe otro dispositivo multimedia de alguna marca buena que se adapte totalmente al coche? La idea es no perder los menús de Seat y la cámara para la marcha atrás. Le he puesto uno barato, de 200 euros a un Fiat Bravo de hace once años, y va de maravilla. Así que no me importa invertir más en uno para el Ateca y encontrar una solución definitiva.

Yo tengo un Seat Ateca de 2017 y el CarPlay va por cable. Desde el primer momento ha tenido fallos en las llamadas. Cuando llevas un rato indeterminado hablando (a veces 4 minutos y a veces 15) te oyen pero tu dejas de oír a tu interlocutor. Leyendo el foro hace tiempo descubrí que si tocas el altavoz en el móvil y lo pones y lo quitas dos veces, vuelves a oir. Esto funciona un 90% de las veces pero es un peligro conducir y tocar el móvil.

Me ha ocurrido con diferentes modelos de iphone y siempre actualizados. Incluso me han cambiado el dispositivo multimedia entero en Seat pero el fallo continúa. Finalmente, cuando quedaba un mes para acabar la garantía, en el concesionario me reconocieron que nunca iba a funcionar correctamente. El motivo según me dijeron es que el software lo han hecho con Android y va mejor con ellos. Lo he probado con un Android durante un viaje y es cierto que no dio fallos.

Después de este rollo, que espero os ayude a alguno que tenga dudas, tengo una pregunta. ¿Existe otro dispositivo multimedia de alguna marca buena que se adapte totalmente al coche? La idea es no perder los menús de Seat y la cámara para la marcha atrás. Le he puesto uno barato, de 200 euros a un Fiat Bravo de hace once años, y va de maravilla. Así que no me importa invertir más en uno para el Ateca y encontrar una solución definitiva.
Mi Ateca es de 2016 y también con Apple Car Play de cable, con la diferencia que no tuve apenas fallos reseñables.
A resultas de un viaje con un Karod de alquiler que sí llevaba Car Play inalámbrico, con un funcionamiento impecable, estuve mirando diferentes opciones y me decidí por Carplay 2. Es algo caro, aunque tuve suerte y lo compré en eBay a mitad de precio sin estrenar, pero funciona muy bien, prácticamente como el Car Play inalámbrico OEM, sin retardos, buena calidad de sonido e imagen, etc. Los únicos fallos han aparecido a veces como resultas de la actualización de una app en concreto.
Te pongo un artículo como referencia: Convierte CarPlay en inalámbrico gracias a CPLAY2air

EDITO: Lo acabo de ver en oferta CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com , aunque no estoy seguro de si se envía desde la UE; si fuera desde USA, casi seguro que habría que pagar algo en la aduana.

Última edición:
Hola. Acabo de probar el carlinkit 4.0 y la verdad un poco desengañado. Se sincroniza bien tarda un poquito pero bien. Google Maps y Waze conectan bien pero salen en pantalla completa pero más pequeño no es su tamaño normal no sé si me explico y no lo he probado en carretera. La aplicación del tiempo me dice una frase en ingles más o menos problemas de conexión y el asistente de Google se queda pillado. Probaré con un iPhone a ver qué tal. Yo tengo un Xiaomi m9 lite. No sé si será problema del teléfono. Alguien lo tiene y le funciona bien?. Gracias.

Se me olvidaba los icono salen más pequeños que conectandolo por cable. Con android auto con cable funciona todo perfectamente. Repito no sé si será mi teléfono cuando lo pruebe con otro os comento algo. Un saludo.

Gracias. Lo primero que haré será probar con otro móvil. Lo de los icono casi que me es igual el problema es que hay cosas que no funcionan bien como ya digue antes. Un saludo.

Volver