Apple CarPlay

Buenas,

A fecha de hoy el Ateca no soporta Carplay inalámbrico.

No sé si sacarán alguna actualización de software, y si se podrá instalar en nuestros Ateca, y con que coste.

Según he podido indagar, no hay ningún coche que permita la conexión inalámbrica, salvo el nuevo BMW serie 5, estaba previsto que VW presentase el primer coche con sistema wireless, pero al final no se llevó a cabo.

Justo eso había leído yo. Sólo que además se han confirmado que todos los BMW 2017 que tengan soporte Wifi, soportan Carplay Wireless. Confirmado en varios videos de YouTube.

¿Sabéis si SEAT es muy de hacer actualizaciones de software postventa en sus radios? Podría activarse tal función en un futuro.

Justo eso había leído yo. Sólo que además se han confirmado que todos los BMW 2017 que tengan soporte Wifi, soportan Carplay Wireless. Confirmado en varios videos de YouTube.

¿Sabéis si SEAT es muy de hacer actualizaciones de software postventa en sus radios? Podría activarse tal función en un futuro.

De momento no tengo referencias si SEAT realiza actualizaciones, tampoco hay nada al respecto en las referencias de los accesorios originales.

Pero yo, personalmente, voy a estar llamando al concesionario y a SEAT Responde, así como intentaré buscar cualquier noticia que salga sobre este asunto.

@berbe buenos días!! Lo probaste??
la verdad es que no, como la musica no es una cosa que me guste mucho no lo he probado, aunque tengo que hacerlo, la niña solo hace que pedir musica, por eso quiero un buscador de musica, si es gratuito mejor.

Hola, os dejo un link que he encontrado para la música de nuestros iPhone en carplay, la app no saldrá en en carplay pero si se pasa la música via bluetooth y para que función con carplay tienes que iniciar la app de deezer y después conectar cable.
Inconveniente. Cada 7 días hay que realizar de nuevo la operación de impactor pero sin borrarla y asi la música descargada la seguiremos teniendo.
un saludo

Cuando uso el navegador de google y le pongo en destino me sale en la pantalla la ordenes y tampan 1/3 de pantalla y no soy capaz de reducirlo o quitarlo, alguno sabe como quitarlo si se puede.

Hola,
Alguien a probado a hacer el jailbreak e instalar la app de CarPlay de cydia?
Es posible que podamos poner apps q no sean compatibles, lo que no se es como se adaptarían a la pantalla del Ateca.

Hola,
Alguien a probado a hacer el jailbreak e instalar la app de CarPlay de cydia?
Es posible que podamos poner apps q no sean compatibles, lo que no se es como se adaptarían a la pantalla del Ateca.

Por lo que tengo entendido, la app de CarPlay 2.0 de cydia permite emular CarPlay en la pantalla del iPhone. No sirve para añadir más apps a CarPlay.

A ver cuando sale el iluminado que crea el mirrorlink para Iphone, porque si hemos de esperar que Apple se abra a más aplicaciones de terceros...:mad:

Ayer salió iOS 10.3 en la que hay estas novedades en CarPlay:

* Funciones rápidas en la barra de estado para acceder fácilmente a las aplicaciones que se han utilizado recientemente.
* Acceso, a través de la pantalla “En reproducción” de Apple Music, a “A continuación” y al álbum de la canción que se esté reproduciendo en ese momento.
* Categorías musicales nuevas y listas de reproducción seleccionadas diariamente en Apple Music.

Lo acabo de probar hace un momento y hay pequeños cambios, el que aporta comodidad es el de la barra de estado, es una barra que aparece en la parte izquierda de la pantalla en la que se ve el icono de las últimas tres apps usadas y para acceder a ellas no tienes que salir al menú principal.
Habrá que ver si hay alguna mejora más.
Un saludo

Ayer salió iOS 10.3 en la que hay estas novedades en CarPlay:

* Funciones rápidas en la barra de estado para acceder fácilmente a las aplicaciones que se han utilizado recientemente.
* Acceso, a través de la pantalla “En reproducción” de Apple Music, a “A continuación” y al álbum de la canción que se esté reproduciendo en ese momento.
* Categorías musicales nuevas y listas de reproducción seleccionadas diariamente en Apple Music.

Lo acabo de probar hace un momento y hay pequeños cambios, el que aporta comodidad es el de la barra de estado, es una barra que aparece en la parte izquierda de la pantalla en la que se ve el icono de las últimas tres apps usadas y para acceder a ellas no tienes que salir al menú principal.
Habrá que ver si hay alguna mejora más.
Un saludo

Pues la verdad, aunque sea poca cosa, las mejoras son bastante útiles. Sobretodo, la posibilidad de ver las canciones que vienen a continuación...

A ver si van añadiendo más mejoras de este estilo.

Pero lo que no hace Apple es lo más importante: añadir / liberar más aplicaciones para que puedan correr en Car Play, como TomTom, etc.
Lo demás son mejoras pequeñas que inciden sobre todo en las poquísimas app que podemos usar en el coche.

Hay forma de cambiar el visualizador de canciones? Me parece que poner el titulo con texto para ciegos y no mostrar la caratula es desaprovechar la pantalla del coche. Se que aparece detras de las letras con un blur horrible la caratula pero me gustaría ver alguna reproducción al estilo del audio bluetooth, de hecho se puede escuchar por bluetooth y usar carplay a la vez?

Hay forma de cambiar el visualizador de canciones? Me parece que poner el titulo con texto para ciegos y no mostrar la caratula es desaprovechar la pantalla del coche. Se que aparece detras de las letras con un blur horrible la caratula pero me gustaría ver alguna reproducción al estilo del audio bluetooth, de hecho se puede escuchar por bluetooth y usar carplay a la vez?
Cuando conectas el cable y se inicia Car Play, se deshabilita bluetooth.

Yo uso Carplay para el navegador y la tarjeta SD para la música, donde sí aparece la carátula. Utilizo ambas cosas a la vez.

Para la música lo más práctico es una tarjeta SD. Con una de 32 Gb llevo música para 2 semanas, he puesto carátulas, etc. Salvo que, sí o sí, quiera escuchar música por streaming, la SD es lo mejor.

@mabril por favor, pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y después postear.

Yo uso Carplay para el navegador y la tarjeta SD para la música, donde sí aparece la carátula. Utilizo ambas cosas a la vez.
Ya, pero yo llevo la biblioteca conmigo, es decir, manejo las listas de reproducción desde itunes y las llevo en mi iphone, la pregunta era si hay forma de cambiar la visualización que ofrece la app de musica de carplay.

Ya, pero yo llevo la biblioteca conmigo, es decir, manejo las listas de reproducción desde itunes y las llevo en mi iphone, la pregunta era si hay forma de cambiar la visualización que ofrece la app de musica de carplay.
Pues de momento creo que no. A ver si con futuras actualizaciones ofrecen más opciones de visualización.

Volver