Aplicaciones SEAT para móvil

Yo lo he probado en el de mi padre que es de enero y me da incompatible con un Android. En cuanto tenga el mio probaré a ver si va. Me parece una chapuza sacar una app que no sea compatible con coches comprados el mismo año.

y que no se van a molestar en actualizar el infotaiment.. que igual eso haría que si lo fuese..

pero.. y como accede a dicho info sin usar el obd?

Pues mediante el cable usb que se conecta al media SYSTEM

Pues mediante el cable usb que se conecta al media SYSTEM
pero entonces otras aps podría leer los mismos datos

yo pensaba que ese tipo de info sólo se podía sacar mediante el obd

Dependerá de los privilegios que tengan esas otras app,

Ayer estuve probando la del 3008 de mi padre, y va bastante bien; te guarda todos los recorridos, con el consumo medio, distancia y tiempo, y si tienes GPS te indica lugar de inicio y fin. También te muestra kilometraje y consumos medios de los últimos períodos. Se conecta sólo al coche cuando apagas el motor y le transfiere automáticamente la información, e incluso una vez has dejado el coche, puedes ver en un mapa dónde lo tienes aparcado.

Hay algunas cosillas que estarían bien para la de Seat...

para los que no le funciona, yo pase el viernes por mi taller y me dijeron que consultarían con seat para ver si hay alguna actualización para mi centralita y les comentarían el fallo con la aplicación para ver si les daban alguna solución. En cuanto les contesten pondré la información que me den para los demás puedan hacer algo o no. De un principio en mi taller fueron muy atentos y se mostraron muy amables y con intención de dar soluciones.
Un saludo a todos.

En mi caso llevo 3 dias que dice instalando actualizaciones y eso no avanza, alguie le paso esto

En mi caso llevo 3 dias que dice instalando actualizaciones y eso no avanza, alguie le paso esto
tienes que estar conectado a internet, preferiblemente wifi, a mi tambien me paso XD

A mi se me queda petado en "Sincronizando......."

¿A alguien más le ha pasado?

muy mal. X por seat que solo sirva hasta los fabricados a partir de junio. Y ¿Que pasa con los anteriores con los que fuimos los primeros.. Deberian actualizarlo o ya bien en el taller del conce para poder usar la app... Esperemos que se pueda xq porque lo veo super importante.

Última edición por un moderador:
Me queje en la store, y no se quien ... me ha contestado que el problema no es el año de fabricación, según los diseñadores el problema es que no tengo el xxxxxx plus.:cautious:

En navi 20170812_150039.jpg plus....funciona perfectamente

para los que no le funciona, yo pase el viernes por mi taller y me dijeron que consultarían con seat para ver si hay alguna actualización para mi centralita y les comentarían el fallo con la aplicación para ver si les daban alguna solución. En cuanto les contesten pondré la información que me den para los demás puedan hacer algo o no. De un principio en mi taller fueron muy atentos y se mostraron muy amables y con intención de dar soluciones.
Un saludo a todos.

Hola @jogorod. Veo que hace bastante de esto. Te llegaron a decir algo los del taller??

Buenas, hoy han actualizado la aplicación Drive App para iOS, al menos, me dice que el vehículo no es compatible, alguno ha hecho alguna prueba?

Volver