Aplicaciones de Volkswagen

julian

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola a todos/as!!

Sabéis si se pueden utilizar las aplicaciones de Volkswagen en el Ateca a través de Mirrorlink?

Estoy muy interesado concretamente en la aplicación Cam-connect que sirve para conectar una cámara y así, por ejemplo, poder vigilar los asientos traseros (la encuentro muy útil si viajas solo i llevas un bebé).

La única aplicación que he encontrado y que sea capaz de hacer eso, es esta de Volkswagen, y de ahí mi pregunta.

Saludos!!

Hola a todos/as!!

Sabéis si se pueden utilizar las aplicaciones de Volkswagen en el Ateca a través de Mirrorlink?

Estoy muy interesado concretamente en la aplicación Cam-connect que sirve para conectar una cámara y así, por ejemplo, poder vigilar los asientos traseros (la encuentro muy útil si viajas solo i llevas un bebé).

La única aplicación que he encontrado y que sea capaz de hacer eso, es esta de Volkswagen, y de ahí mi pregunta.

Saludos!!
Ufff. No lo se pero creo que las app del full link son un poco limitadas.

Pues nada, a pedir el Ateca y en 8 meses a provar suerte.

Gracias!!

Hola a todos/as!!

Saludos!!
Luego lo pruebo, aunque no soy muy optimista. Para vigilar a un bebé cuando viajas solo hay unos retrovisores que se pegan en la Luna trasera y los ves.

Pues gracias! Ya estoy utilizando los espejos esos, pero me gustaría probar el sistema con la cámara, creo que podría ser más seguro a la hora de darle una hojeada...o_O

Yo creo que esas cámaras son opcionales en algún coche que ahora no recuerdo. Van colocadas atrás y puedes vigilar las dos plazas traseras desde las pantalla del navegador.
Quizás fue la Touran o el Tiguan, no lo recuerdo.

Sí, es opcional, de hecho es una GoPro que se conecta al móvil vía wifi i el móvil a través de la app reproduce la cámara si estas parado o a menos de 10Km/h y si vas conduciendo pulsas un botón y te enseña una captura.

En el Tiguan se puede hacer, de hecho he ido hoy para presupuesto y me lo han confirmado.

Volver