Nueva aplicación Android e iOS. MySEAT App

Yo gasto solo la seat driveapp. La otra ni la gasto por que no me dieron el obd.

A mi me dieron el data plug hace una semana, hacia tiempo que se lo pedí y no lo tenían, me llamaron cuando les llegaron y me lo dieron. Es un poco decepcionante, porque la app es muy limitada, te da los consumos, lo que te queda de gasolina supuestamente, dónde has aparcado y poco más, ofertas de Seat, red de talleres... Además la app está siempre ejecutándose en segundo plano, con lo que me imagino que va chupando batería del móvil.
Si no se va mejorando no va a servir para nada y habrá que pasar de ella.

A mi me pasó lo mismo..
Información decepcionante y poca
Y si,gasta batería del móvil.
Yo creo que sería mejor quitar el pincho para no tener más cosas enchufadas al Ateca.
Que opináis ?? Alguien que piense lo contrario?
Sacarnos de dudas porfa
Saludos

Usar la de vw we connect go, q no tine nada que ver la diferencia entre una y otra

Puedes pasarme el enlace o algo para buscarlo porfa?
Tengo iOS y no encuentro nada
Saludos

Hola,

Siento reflotar el hilo pero mi sorpresa ha sido ver que SEAT ha decidido que la app ya no está disponible y no funciona. Simplemente era por informar.

Un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20241228_184515_SEAT Plus.jpg
    Screenshot_20241228_184515_SEAT Plus.jpg
    25,3 KB · Visitas: 18
Y ya que se reflota... Como hacemos ahora los que tenemos Ateca anteriores a 2020 para conectarnos al coche con el Seat Data Plug?

El data plus fue una forma de recipilar datos de conduciob de los usuarios, una vez cumplida la función, adiós muy buenas.

Yo siempre use l de volswagen we conect go
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.volkswagen.vwconnect

Si sigue estando disponible es mucho mejor q mi seat con el data plug

Pues sí, funciona pero hasta el 31/12/2025 que será cuando borren todos los datos.

Nada, que el dataplug este se va a convertir en otro precioso artículo de basura electrónica.

Volver