Apagado automático Luces interior

JoseFranco98

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola, alguien sabe si se dejan las luces del interior encendidas por despiste y cerramos el coche y nos vamos se apagan automáticamente cuando pasan X minutos? o se quedan siempre encendidas?

Última edición:
Sí, sí. Al cerrar con el mando, el coche entiende que no hay nadie dentro y han de quedar todas las luces apagadas.

En realidad no es nada moderno. El CLIO del 2003 hace lo mismo.

Que bueno saber eso, por si alguna vez dejamos las luces del interior encendidas por despiste, saber que el coche lo va a apagar de todas maneras :)

Muchas gracias:);)

De nada hombre. Yo lo sé porque me ha pasado, tanto en el CLIO como en el ATECA.

Yo te todas formas las llevo en la opción de puertas, pero si alguna vez la pongo en siempre encendidas, me quedo mas tranquilo con lo de que el coche las apaga automáticamente al cerrar con el mando :D

Si, si no cierras no se apagan... porque mi mujer a veces las enciende por las niñas y como en el garaje de casa no cerramos el coche, se quedan encendidas .

No parece, a priori, muy recomendable dejar el coche estacionado sin cerrar, incluso aunque sea dentro del garaje de tu propiedad.

Además de las evidentes facilidades que tendría cualquier intruso para acceder al vehículo, el coche está diseñado para descansar en estado de cierre, y hacerlo en estado abierto podría tener consecuencias no deseadas, como por ejemplo, una mayor descarga de la batería, al no llevarse a cabo la desconexión de determinados sistemas, como el de las luces que nos ocupa en este tema.

Creo que harías bien en cerrar el vehículo, aun a pesar de tenerlo en un sitio seguro...:thumbsup:

una duda que me ha pasado hoy.....las luces de las puertas y los pies no pueden apagar cuando esta alguna puerta abierta?porque hoy al lavar el coche pues como estaba en un garaje cerrada me di cuenta que no se apagan estando una puerta abierta mientras que si las desactivo si se apagan solo con las puertas cerradas pero no con ellas abiertas

una duda que me ha pasado hoy.....las luces de las puertas y los pies no pueden apagar cuando esta alguna puerta abierta?porque hoy al lavar el coche pues como estaba en un garaje cerrada me di cuenta que no se apagan estando una puerta abierta mientras que si las desactivo si se apagan solo con las puertas cerradas pero no con ellas abiertas
No sé si te entiendo bien...pero las luces interiores, aunque dejes las puertas abiertas, pasado un tiempo, no sé si 5 o 10 min deberían de apagarse para ahorrar energía. Al menos en el mío, es así.

No sé si se apagan con el tiempo, no lo he comprobado, pero con alguna puerta o el portón mal cerrados no se apagan.

Volver