Apagado automático Luces interior

Tema en 'Interior' iniciado por JoseFranco98, 4 Ago 2018.

  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Normal, como en todos los coches. Si las tienes puestas para que se enciendan al abrir la puerta, mientras haya una puerta abierta no se apagan.
     
    A Ajr le gusta esto.
  2. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    si a ver las interiores si se apagan al poco de apagar el coche o cerrar puertas pero la de los pies y la de las puertas laterales no consegui apagarlas,estaba limpiando el coche con las puertas abiertas y esas dos siempre se quedaban encendidas( piernas y puertas laterales), como siemprelo lavaba en la calle no me percate pero en el garaje cerrado ya si
     
  3. 648529

    648529 Forero Activo

    En los coches que llevan llave, al sacarla de la cerradura se encienden las luces del techo.
    El mío es de los que van sin llave, y las luces no se encienden hasta que se abre una puerta.
    Pero me gustaría que se encendieran al pulsar el botón que apaga el motor (lo que equivaldría a sacar la llave).
    ¿Sabéis si se puede hacer algo con el OBDeleven?
     
  4. jhonny

    jhonny Forero Novato

    Ubicación:
    Avilés
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    una preguntilla las luces de interior traseras no se me apagan es normal ?? gracias por vuestro tiempo
     
  5. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @jhonny, no será que tienes el interruptor de las luces interiores traseras en la posición de luz fija?
     
  6. jhonny

    jhonny Forero Novato

    Ubicación:
    Avilés
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    hola felbartor donde lleva ese interructor??
     
  7. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Perdón por la tardanza en la respuesta pero he estado unos cuantos días fuera de casa y no lo había visto. Si tus luces interiores traseras son como las mías tienes que tener algo como la foto que te adjunto. Ahí tienes (en el centro) un interruptor para encender las luces asiento trasero izquierdo y derecho independientes, apagarlas del todo, encenderlas fijas o dejarlas que funcionen automáticamente con las puertas. Todo esto supuesto que no lleves techo de cristal (yo no lo tengo) . Si tienes techo de cristal tendrás que pedir ayuda a otros compañeros[​IMG]
     
  8. Paquillo1

    Paquillo1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    A mi también me interesa el tema, me gustaría que al dar al botón de apagado, las luces se encendieran, ya que para coger algo de dentro para salir, no ves, a no ser que abras las puertas. Yo tenía un leon, y al sacar la llave del contacto, ya se encendían.