Apagado automático Luces interior

No sé si se apagan con el tiempo, no lo he comprobado, pero con alguna puerta o el portón mal cerrados no se apagan.

Normal, como en todos los coches. Si las tienes puestas para que se enciendan al abrir la puerta, mientras haya una puerta abierta no se apagan.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
si a ver las interiores si se apagan al poco de apagar el coche o cerrar puertas pero la de los pies y la de las puertas laterales no consegui apagarlas,estaba limpiando el coche con las puertas abiertas y esas dos siempre se quedaban encendidas( piernas y puertas laterales), como siemprelo lavaba en la calle no me percate pero en el garaje cerrado ya si

En los coches que llevan llave, al sacarla de la cerradura se encienden las luces del techo.
El mío es de los que van sin llave, y las luces no se encienden hasta que se abre una puerta.
Pero me gustaría que se encendieran al pulsar el botón que apaga el motor (lo que equivaldría a sacar la llave).
¿Sabéis si se puede hacer algo con el OBDeleven?

una preguntilla las luces de interior traseras no se me apagan es normal ?? gracias por vuestro tiempo

una preguntilla las luces de interior traseras no se me apagan es normal ?? gracias por vuestro tiempo
Hola @jhonny, no será que tienes el interruptor de las luces interiores traseras en la posición de luz fija?

hola felbartor donde lleva ese interructor??

hola felbartor donde lleva ese interructor??
Perdón por la tardanza en la respuesta pero he estado unos cuantos días fuera de casa y no lo había visto. Si tus luces interiores traseras son como las mías tienes que tener algo como la foto que te adjunto. Ahí tienes (en el centro) un interruptor para encender las luces asiento trasero izquierdo y derecho independientes, apagarlas del todo, encenderlas fijas o dejarlas que funcionen automáticamente con las puertas. Todo esto supuesto que no lleves techo de cristal (yo no lo tengo) . Si tienes techo de cristal tendrás que pedir ayuda a otros compañeros
344767691_1.jpg

En los coches que llevan llave, al sacarla de la cerradura se encienden las luces del techo.
El mío es de los que van sin llave, y las luces no se encienden hasta que se abre una puerta.
Pero me gustaría que se encendieran al pulsar el botón que apaga el motor (lo que equivaldría a sacar la llave).
¿Sabéis si se puede hacer algo con el OBDeleven?
A mi también me interesa el tema, me gustaría que al dar al botón de apagado, las luces se encendieran, ya que para coger algo de dentro para salir, no ves, a no ser que abras las puertas. Yo tenía un leon, y al sacar la llave del contacto, ya se encendían.

Volver