Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualito que el que voy a tenerLo acabo de encontrar ahora, recomendable para los que han elegido el naranja samos
Francamente no me gusta el q2 parece un A3 inflado y no tiene estética de SUV. Tampoco me ha gustado el salpicadero con esa tablet insertada, parece mi iPad colocado con unos soportes. Pero en fin sobre gustos.Otro vídeo comparándolo con el Q2. Me ha encantado el cuadro del Q2.
La trasera del Q2 me recuerda al primer A3
+1 de acuerdo en todo.Francamente no me gusta el q2 parece un A3 inflado y no tiene estética de SUV. Tampoco me ha gustado el salpicadero con esa tablet insertada, parece mi iPad colocado con unos soportes. Pero en fin sobre gustos.
Ahora ese cuadro digital que todo es pantalla impresionante. Pero cuál es el precio por llevar los aros en el frontal del coche? Y decir que tengo un Audi?
pero tu no tienes ful led, que modelo tienes??Por cierto, en las luces traseras de nuestro Ateca, me parecen q desentonan los intermitentes con bombilla convencional (también la marcha atrás, pero se usa poco).
Alguien conoce alguna bombilla led amarilla de suficiente potencia para cambiarlas?. Es posible que, al consumir mucha menos corriente, el panel informe de bombilla fundida?, se podría corregir con Vag-Com este tema?
Si tengo full led. En las luces delanteras es todo led, excepto los antinieblas. En los pilotos traseros, es todo led menos la luz de marcha atrás y los intermitentes.pero tu no tienes ful led, que modelo tienes??
Si tengo full led. En las luces delanteras es todo led, excepto los antinieblas. En los pilotos traseros, es todo led menos la luz de marcha atrás y los intermitentes.
Josuco, en el leon mk3 es exactamente igual que en el ateca. En los pilotos traseros los intermitentes y la marcha atrás son bombillas....Eso es asi? Pues vaya cagada, no? Yo tengo un leon mk3 con full led y es todo led... No se, me parece una cagada por parte de seat ya lo de los antiniebla (en el leon tambien ocurria) pero full led salvo marcha atras e intermitentes ya es el colmo...
Josuco, en el leon mk3 es exactamente igual que en el ateca. En los pilotos traseros los intermitentes y la marcha atrás son bombillas....
En el mio y todos los que he visto es asi. Miratelo bien...Mmmm me apostaria que no, eh? No obstante... Mmmm... Voy al garaje y hago una foto, ya me queda la duda pero vamos que juraria que son led... Jejeje
Pero que fuerteeeee no me habia dado cuenta!!! Que cutreeeeEn el mio y todos los que he visto es asi. Miratelo bien...![]()