Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a veces la tengo que desenredarEs que nadie ha dicho que atraas hayan doste has echo la picha un lio
![]()
Le entendí que se refería al limpia...por eso me extrañabaSi, pero como también tiene la cámara 360°, también facilita las maniobras
Habrá que preguntar en ITV...no?
Gracias por la información !!!!100% NO perjudica. En mi anteriror coche el limpia trasero no me funcionaba y en cuando tuve que pasar revision ITV lo pregunte a un operario y me confirmo que el limpia trasera no es obligatorio, da igual no tenerlo que tenerlo y que no funcione...
Pues yo lo utilizo bastante, no es sólo mirar lo que te permita ver la cámara, también hay que ver a través del cristal trasero el tráfico posterior, sus intenciones, etc, para lo cual, en determinadas situaciones, mejor con la luna limpia y para eso, desde mi punto de vista, imprescindible el limpiaparabrisas trasero, sobre todo en coches como el nuestro. Los tres volúmenes, con maletero, ya son otro cantar.En mi anterior coche tenía limpias traseros y no lo usé nunca. Primero porque no me gusta que queden las marcas curvas en el cristal (y mucho menos en cristales oscurecidos), que cuando lavas el coche aún se notan, y segundo porque lo veo totalmente innecesario teniendo cámara.
Aún no tengo mi Ateca, pero en el coche de mi mujer se activa al meter la marcha atrás y me da mucha rabia porque nunca me acuerdo....por lo que es una cosa que, si encuentro cómo, se la voy a desactivar.
Yo se lo voy a hacer al mio también, queda muy guapo!Hola a todos , al fin hoy me he tirado al río y he quitado el limpia trasero .
Decir que no es nada complicado lleva como media hora , 3 cuartos de hora maximo .
No he podido hacer foto por qué no tenia el móvil en el momento de hacerlo .
Pero vamos no es muy complicado se necesita una llave fija o carraca de 10 y una de 13 , para quitar la parte de plástico de cubre portón uña espátula de plástico quita grapas o algo similar .
Antes :
Ver el archivo adjunto 27780
Despues:
Ver el archivo adjunto 27779
Ver el archivo adjunto 27782
Espero que guste .
Cualquier duda o explicación de hacerlo pasos por pasos . No dudéis en preguntar saludos
Queda bien ....![]()
Creo que ya dijeron que no era obligatorio el limpia trasero, así que sin problema...Quedar queda bien, pero cuando el ATECA tenga que pasar su primera ITV a los 4 años.... a montar limpia de nuevo.... si no no pasa, y ya no te digo nada si te paran en un control y te empiezan a revisar el coche, a mi me ha pasado alguna vez y recuerdo que con el Ibiza menos mal que monte unas antinieblas homologadas y conservaba la factura con la documentación del coche que si no... me calcan..
![]()