Anulación de limpiaparabrisas trasero

@Butanex creo que se refiere a que mira por la pantalla con la cámara 360º,
Es lo que me a parecido entender a mi .

No sé yo la verdad que estoy perdido en tema de cámaras etc etc , ya que no aún tengo el coche y no he podido indagar en el , pero la verdad que en este club te enteras de todo es un gusto el poder tener información de todo sobre el ateca a el alcance de la mano . Al que hizo este club se le tiene que poner un monumento o bien invitar a unas cervezas que se las merece !!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad que siempre creí que el Ateca tenía 5 cámaras, la delantera de la rejilla, la delantera del retrovisor interior, las dos de los espejos retrovisores, ( por esas no pedí 360) y la trasera de la matrícula..... pero lo dicho... siempre se aprende...:thumbsup:

Vale atrás solo hay una, donde la matrícula

Es que nadie ha dicho que atraas hayan dos :roflmao::roflmao: te has echo la picha un lio :D

La versión que dice Butanex es el Ateca ,pero exclusivamente para el Pentágono :roflmao:

100% NO perjudica. En mi anteriror coche el limpia trasero no me funcionaba y en cuando tuve que pasar revision ITV lo pregunte a un operario y me confirmo que el limpia trasera no es obligatorio, da igual no tenerlo que tenerlo y que no funcione...
Gracias por la información !!!!

En mi anterior coche tenía limpias traseros y no lo usé nunca. Primero porque no me gusta que queden las marcas curvas en el cristal (y mucho menos en cristales oscurecidos), que cuando lavas el coche aún se notan, y segundo porque lo veo totalmente innecesario teniendo cámara.

Aún no tengo mi Ateca, pero en el coche de mi mujer se activa al meter la marcha atrás y me da mucha rabia porque nunca me acuerdo....por lo que es una cosa que, si encuentro cómo, se la voy a desactivar.

En mi anterior coche tenía limpias traseros y no lo usé nunca. Primero porque no me gusta que queden las marcas curvas en el cristal (y mucho menos en cristales oscurecidos), que cuando lavas el coche aún se notan, y segundo porque lo veo totalmente innecesario teniendo cámara.

Aún no tengo mi Ateca, pero en el coche de mi mujer se activa al meter la marcha atrás y me da mucha rabia porque nunca me acuerdo....por lo que es una cosa que, si encuentro cómo, se la voy a desactivar.
Pues yo lo utilizo bastante, no es sólo mirar lo que te permita ver la cámara, también hay que ver a través del cristal trasero el tráfico posterior, sus intenciones, etc, para lo cual, en determinadas situaciones, mejor con la luna limpia y para eso, desde mi punto de vista, imprescindible el limpiaparabrisas trasero, sobre todo en coches como el nuestro. Los tres volúmenes, con maletero, ya son otro cantar.

Hola a todos , al fin hoy me he tirado al río y he quitado el limpia trasero .
Decir que no es nada complicado lleva como media hora , 3 cuartos de hora maximo .
No he podido hacer foto por qué no tenia el móvil en el momento de hacerlo .
Pero vamos no es muy complicado se necesita una llave fija o carraca de 10 y una de 13 , para quitar la parte de plástico de cubre portón uña espátula de plástico quita grapas o algo similar .

Antes :

B9BA112F-9E9B-41F8-ACFF-1AA047E26844.jpeg

Despues:

3FD2F7D8-774C-40B7-B63D-F44DF03E60FF.jpeg
4DDEA20D-2378-4C78-9187-42112ED84BE1.jpeg

Espero que guste .
Cualquier duda o explicación de hacerlo pasos por pasos . No dudéis en preguntar saludos

Hola a todos , al fin hoy me he tirado al río y he quitado el limpia trasero .
Decir que no es nada complicado lleva como media hora , 3 cuartos de hora maximo .
No he podido hacer foto por qué no tenia el móvil en el momento de hacerlo .
Pero vamos no es muy complicado se necesita una llave fija o carraca de 10 y una de 13 , para quitar la parte de plástico de cubre portón uña espátula de plástico quita grapas o algo similar .

Antes :

Ver el archivo adjunto 27780

Despues:

Ver el archivo adjunto 27779
Ver el archivo adjunto 27782

Espero que guste .
Cualquier duda o explicación de hacerlo pasos por pasos . No dudéis en preguntar saludos
Yo se lo voy a hacer al mio también, queda muy guapo!:thumbsup:

Queda bien ....:thumbsup:

Quedar queda bien, pero cuando el ATECA tenga que pasar su primera ITV a los 4 años.... a montar limpia de nuevo.... si no no pasa :whistling::whistling::whistling:, y ya no te digo nada si te paran en un control y te empiezan a revisar el coche, a mi me ha pasado alguna vez y recuerdo que con el Ibiza menos mal que monte unas antinieblas homologadas y conservaba la factura con la documentación del coche que si no... me calcan..:eek::eek::eek:

.

Quedar queda bien, pero cuando el ATECA tenga que pasar su primera ITV a los 4 años.... a montar limpia de nuevo.... si no no pasa :whistling::whistling::whistling:, y ya no te digo nada si te paran en un control y te empiezan a revisar el coche, a mi me ha pasado alguna vez y recuerdo que con el Ibiza menos mal que monte unas antinieblas homologadas y conservaba la factura con la documentación del coche que si no... me calcan..:eek::eek::eek:
Creo que ya dijeron que no era obligatorio el limpia trasero, así que sin problema...
Al final es como una furgoneta ciega atrás, o cargar todo el maletero con cajas e inhabilitar la visión interior, no es sancionable.

Volver