Bueno, pues ya está puesta la protección a la centralita, no tarde más de 15 minutos, aquí dejo las referencias, mi modelo es un 1500 150 CV ECO TSI MY2021.
La que trae puesta esa la de plástico, se el código, por que se equivoco y me trajeron esta en el primer pedido.
5Q0 906 507 F (soporte de la centralita que tenemos puesta vale 17,62)
Pedimos: (foto 1)
5Q0 906 214 H (soporte centralita 28,30)
5Q0 907 411F (Caja protectora 42,41)
N91146801 (tornillos 3 x 1,20)
Necesitamos una carraca prequeña con prolongador pequeño, con 2 vasos, el de 10,para soltar y poner el soporte y el de 5,5 para atar los tornillos que se rompe la cabeza. (foto 2).
Soltamos levantando la patillas arriba la centralita y la retiramos para atrás, sin soltar la conexión. (foto 3 y 4)
Con la carraca y el vaso de 10, soltamos el soporte viejo, tiene 2 tuercas, cuidado al sacar, no se os caigan. (foto 5)
Ponemos el soporte nuevo y atamos con las tuercas que hemos quitado antes, después alojamos en el carril inferior la centralita, y la parte de arriba, levantamos un poco la pletina y encajamos la centralita, tiene una ranura, que veréis que encaja en la zona superior, dejando posicionada la centralita, si no se mete en el carril de abajo, cuesta más ponerla, al tocarla tiene un pequeño juego, pero no se sale y luego al poner la caja, queda ya bien fija. (foto 6 y 7).
Ahora ponemos la caja que protege la centralita, tiene que apoyar bien, me visto un poco, acoplar la zona de encima de la conexión, hay que apretar un poco, al poner esta, la centralita queda ya bien amarrada. (foto 8).
Ahora cambiamos el vaso al de 5,5 y atamos la caja, pero sin romper todavía la cabeza de los tornillos, probaremos el coche, para ver que todo funcione bien. (foto 9 y 10).
Tras ver que todo está bien, ahora apretamos hasta que se rompa la cabeza, a mi se me rompieron todos bien a la primera, si que a gente del club no pudo y los tuvo que serrar. Cuidado cuando rompa no se os caiga la cabeza por el motor.
Espero que esto os ayude, si vuestro modelo no es el 1500 150 TSI, al darle el número del bastidor, os debería de poder sacar las referencias, pero a mi el del soporte, le salían varios, así que teníamos que ir probando hasta que fuera el correcto, por suerte fue a la segunda, ya que en la primera me vino el que ya tenía de serie.